Las audiencias de ayer le dan una mala noticia a Emma García sobre el futuro de 'Fiesta' en Telecinco. La presentadora se pone todos los fines de semana al frente del programa producido por Unicorn Content. Un espacio que roza habitualmente el 10% de share, datos muy justos para durar cinco horas en la tarde de Telecinco.
De este modo, pese a tener temas de gran actualidad en la tarde, como el arresto de Antonio Tejado, 'Fiesta' se quedó este domingo 11 de febrero en un escueto 9,6% de share. El programa de Emma García contó con una media de 1.056.000 espectadores y fue visto en algún momento por 5.617.000 personas diferentes. Como dato positivo, subió al 12,3% en las mujeres.
Por lo tanto, Antena 3 le ha superado gracias al 'Multicine: Fotos de familia' (13,6 y 1.467.000), que ha marcado su mejor cuota de la temporada en domingo y al 'Multicine 2: El profesor de yoga' (10,8% y 1.146.000). También ha estado muy cerca Cuatro con el cine: "Next" (9,3% y 1.007.000) y "Cowboys vs Aliens" (10,1% y 1.089.000), líder en target comercial. Y el último tramo de la tarde se lo ha llevado 'Aquí la Tierra' en La 1 con un 10,8% de share y 1.341.000 espectadores.
Pese a que todo apunta a que 'Fiesta' no corre peligro en la parrilla de Telecinco, nunca se sabe si Mediaset puede tomar una decisión fulminante con Emma García. Algo parecido ha ocurrido con 'Cuatro al día', que hacía datos insuficientes en la tarde del canal y ha sido cancelado por sorpresa. Sin embargo, Unicorn Content, productora de 'TardeAR', 'Vamos a ver' o 'Fiesta', seguirá con la franja vespertina de Cuatro.
Con estos resultados de 'Fiesta', Telecinco ha sido segunda el domingo con un 9,7%. Antena 3 ha liderado en audienciascon un 11,2% de share, mientras que La 1 baja a tercera con un 8%. Cuatro con un estupendo 7,2% ha superado un domingo más a laSexta, que se queda en un 4,7%.
Cabe destacar que Telecinco ha tenido una alegría con el debate de 'GH DÚO', que ha batido su récord en share y espectadores de la temporada con un 11,3% y 1.024.000. Líder de su franja, ha superado los 3,7M de contactos. También ha liderado en target comercial (11,3%) y entre los menores de 55 años (11,1%).