Lydia Bosch asustada en interpretando su papel en la serie 'Mía es la venganza' de Telecinco

¿Cómo ha funcionado 'Mía es la venganza' en su primera semana en Divinity?

Tras su salto a Divinity, 'Mía es la venganza' ha perdido dos tercios de la audiencia que tenía en Telecinco.

'Mía es la venganza' ya ha cerrado su primera semana en Divinity. La serie protagonizada por Lydia Bosch saltó al canal temático de Mediaset el pasado lunes 17 de julio tras sus malos resultados en Telecinco. 'Mía es la venganza' ha mantenido su horario, a las 15:45h, pero no ha conseguido llevarse a todos sus espectadores a Divinity.

Recordamos que 'Mía es la venganza' no funcionó desde el primer día, hundiendo la franja de sobremesa de Telecinco, en la que 'Sálvame Limón' lideraba. El pasado martes 11 de julio, la serie diaria caía a mínimo con un 6,2% y 646.000 espectadores. Unos datos insostenibles para Telecinco.

De este modo, 'Mía es la venganza' ha mediado un 2,1% de share y 208.000 espectadores. Pierde más de dos tercios de la audiencia que tenía en Telecinco, ya que una semana antes consiguió 705.000 seguidores. Sin embargo, el dato es bueno para Divinity, ya que ha sido lo más visto del canal de lunes a jueves y lo segundo el viernes.

Además, 'Mía es la venganza' está tres décimas por encima de la media de Divinity. La semana pasada, la cadena medió un 1,8% de cuota  de lunes a viernes.

Cabe destacar que Divinity emitía en la franja de 'Mía es la venganza' la serie 'Elementary'. 'Mía es la venganza' también ha levantado los datos de esta ficción, que justo una semana antes mediaba un 1,8% de share.

Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez en la presentación de la serie de Telecinco 'Mía es la venganza'
Protagonistas de 'Mía es la venganza' | Mediaset

 

Así es el capítulo de 'Mía es la venganza' este 24 de julio

La cercanía entre Mario y Olivia ha propiciado que ambos hayan acabado besándose, pero ella no tiene claro de que deban seguir adelante. Al ver a Lola agobiada por la investigación policial tras la muerte de Enrique, Mario intenta tranquilizarla. Por otra parte, Isabel descubre que Sonia y Alejandro se han dado una oportunidad y no puede evitar sentirse traicionada.

Además, la relación entre Ana y Orson suscita las sospechas de Fernando, mientras Blanca evita a Lucía y los estragos de la fiesta sitúan en el punto de mira a los socios más jóvenes de ‘Los Olivos’.