Telecinco amplía por sorpresa su apuesta por 'GH VIP'. La cadena anunció que tan solo contaría con dos emisiones semanales del reality, jueves con Marta Flich y domingo con Ion Aramendi. Sin embargo, Telecinco ya ha anunciado que el próximo martes 19 de septiembre se emitirá la segunda gala de 'GH VIP'.
Durante el debate, Ion Aramendi ha sido el encargado de anunciar el adelanto de la segunda gala. "El martes nueva gala con Marta Flich y con un campeón olímpico, Javier Fernández", decía el presentador. Por lo tanto, el conocido patinador entrará en la casa de Guadalix de la Sierra este 19 de septiembre.
Cabe destacar que el primer debate ha contado entre sus colaboradores con Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco y Marta Peñate. También han participado Alexia Rivas, Estrella Xtravaganza ('Drag Race España'), Yola Berrocal y Xavier Deltell.
Recordamos que, inicialmente, Mediaset anunciaba que 'GH VIP' no contaría con una tercera noche. "Arrancaremos con dos noches. No descartamos que haya una tercera, veremos el desarrollo del formato, como lo recibe el público e iremos viendo que hacemos"; explicaba Manuel Villanueva.
Por lo que respecta a las audiencias, 'GH VIP' fue la segunda opción de la noche en su gala de estreno. El reality marcó el estreno menos visto de su historia con un 13,4% de cuota de pantalla y 1.106.000 espectadores. No pudo contra 'MasterChef Celebrity' (13,4% y 1.138.000), pero sí contra 'Joaquín, el novato' (13% y 1.019.000).
En cuanto a los concursantes, entre los rostros más conocidos destacan Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Pedro García Aguado, Oriana, Karina o Laura Bozzo. También forman parte del casting Gustavo Guillermo, Sol Macaluso, Luca Dazi, Alex Caniggia, Marta Castro y Zeus Montiel. Entre los concursantes más desconocidos están Pilar Llori, Albert Infante, Michael Terlizi, Luitingo y Susana Bianca.
Recordamos que la versión gratuita de Mitele ofrece una señal del canal 24 horas alternativa a la de Mitele PLUS. La versión de pago también cuenta con una señal exclusiva sin interrupciones de todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra.