Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Nuevo logo de Gran Hermano VIP

Telecinco anuncia dónde se podrá ver el 24 horas en directo de 'GH VIP'

Antes de empezar la nueva edición de 'GH VIP', Telecinco ha desvelado dónde se podrá ver el canal 24 horas.

Telecinco desvela dónde se podrá ver el canal 24 horas de 'GH VIP'. El próximo jueves 14 de septiembre, la cadena dará el pistoletazo de salida a la nueva edición del reality de convivencia de famosos. Marta Flich se pondrá al frente de las galas de 'GH VIP', mientras que Ion Aramendi presentará los debates.

En las últimas horas, Mediaset ha anunciado novedades para Mitele PLUS. En esta nueva andadura de la plataforma, tendrá gran protagonismo la esperadísima nueva edición de ‘GH VIP’, que contará con una señal premium del Canal 24h con imágenes exclusivas y sin cortes publicitarios. Además, Mitele PLUS también tendrá el arranque de los debates antes su emisión en Telecinco, entre otros contenidos relacionados con el reality.

Imagen de presentadores de 'Gran Hermano VIP', Sandra Barneda y Marta Flich
Marta Flich en 'La Última Noche' | Telecinco

Por otra parte, la plataforma ampliará su oferta con nuevos contenidos de cine, series y deporte en los catálogos de sus canales AContra+, Dizi, Kanal D y Fight Sport. Ofrecerá nuevos prestrenos de las novedades de entretenimiento y ficción de los canales en abierto de Mediaset España y reforzará su compromiso con el Club Mitele PLUS, una comunidad con ofertas y experiencias exclusivas para los abonados. 

Además, Mitele PLUS está inmersa en la ampliación de su red de distribución, ultimando acuerdos y alianzas con diversos operadores de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos de televisión.

Ofrecer al suscriptor una oferta eXclusiva, basada en contenido eXtra de los espacios y retransmisiones de más éXito de Mediaset España, para proporcionar al espectador una eXperiencia eXtraordinaria de entretenimiento. Con esta filosofía, única en el universo de las plataformas VOD, arranca esta temporada una nueva etapa de Mitele PLUS.

El pistoletazo de salida de este cambio se ha materializado en el lanzamiento de una promo conceptual que se ha estrenado este viernes en televisión. Esta pieza, eminentemente gráfica, plantea un juego visual al espectador basado en la letra ‘X’, un caracter que aparece al girar el signo ‘+’ de Mitele PLUS y que es común a muchas de las palabras que describen la oferta de contenidos de la plataforma.