Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Sandra Barneda con los brazos abiertos en la nueva promo de GH VIP

¿Sandra Barneda también será presentadora de 'GH VIP'?

Telecinco ha lanzado una promo de 'GH VIP' con Sandra Barneda, pero ¿también será presentadora?

Telecinco sigue adelante con la promoción de 'GH VIP'. El reality, que llegará el 14 de septiembre, será una de las grandes bazas de la cadena de Mediaset en otoño. A la espera de conocer su casting, Telecinco ha arrancado una nueva campaña de promoción con el confesionario como protagonista.

De este modo, la primera en pasar por el mítico confesionrio de 'GH VIP' era Marta Flich. "Qué nervios, ¿no? Nominar... A ver... Con tres puntos...", dice en la promo. Sin embargo, la voz del súper le ha recordado la realidad: "Marta, a ti no te toca nominar, te toca presentar". Recordamos que Flich será la presentadora de las galas de 'GH VIP', mientras que Ion Aramendi estará al frente de los debates.

Sin embargo, otra presentadora que ha protagonizado la promo de 'GH VIP' es Sandra Barneda. "Hey, súper, qué alegría. Oye, de verdad, yo te tengo que decir que no soporto la falsedad. Yo vengo aquí para demostrar que soy auténtica", dice la catalana.

Tras esta promo, han saltado muchos rumores ante la posibilidad de que Sandra Barneda se una como presentadora de 'GH VIP' en una tercera noche. Recordamos que la catalana ya estuvo al frente durante dos ediciones del debate, mientras que ahora mismo es uno de los principales rostros de Telecinco al frente de 'Así es la vida' y 'La Última Noche'.

No obstante, a falta de una confirmación oficial por parte de Mediaset, todo apunta a que tan solo se trata de la campaña de promoción de 'GH VIP', por la que pasarán todos los presentadores del grupo. De hecho,  Cristina Tárrega ya compartió una fotografía en el sofá que hace de confesionario en la promo.

Recordamos que no es la primera vez que Telecinco utiliza esta estrategia. Hace tan solo unos meses,  los principales rostros de Mediaset formaron parte de la campaña de promoción de '25 Palabras', jugando al concurso en los spots del formato.

Así será la nueva edición de 'GH VIP'

Producida en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), la nueva edición de 'GH VIP' abrirá de nuevo las puertas de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra para acoger la convivencia de un grupo de participantes famosos con un gran objetivo: sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores con giros en su dinámica y novedades en su mecánica.

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales.