La lista de concursantes de 'Supervivientes 2024' suma a su sexta concursante. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez regresará a las pantallas el próximo 7 de marzo. Un nuevo grupo de famosos saltarán del helicóptero para sobrevivir con lo mínimo en los cayos hondureños durante tres meses.
De este modo, el sexto nombre ha sido anunciado en 'Socialité', Lorena Morlote, después de que 'De Viernes' confirmase a Ángel Cristo JR. La deportista se suma a la presentadora de los 90 Arantxa del Sol, al empresario Javier Ungría o al rapero Arkano. Así como Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, y a la deportista Blanca Manchón.
"Voy a ser una auténtica bomba en Honduras", advierte, poco antes de poner rumbo a las playas paradisíacas. Asegura que su paso por 'Supervivientes' va a dar mucho de qué hablar y que nadie va a poder quitarle el ojo a sus estilismos. "Voy a crear tendencia con mis bañadores y estoy dispuesta a conquistar los Cayos Cochinos", declara.
Como novedad en la edición, Sandra Barneda se pone al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras' los domingos como sustituta de Ion Aramendi. Por su parte, Laura Madrueño repite por segundo año como presentadora en la isla, mientras que será el sexto de Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' los martes. Finalmente, Jorge Javier Vázquez regresa a las pantallas tras cinco meses alejado de Telecinco, tras la cancelación de 'Cuentos Chinos'.
¿Quién es Lorena Morlote?
Lorena Morlote es una auténtica profesional en el terreno de la estética, ya que por sus manos han pasado celebrities de fama internacional. Victoria Beckham, Eva Longoria, Paris Hilton, Shakira, Vicky Martín Berrocal o Isa Pantoja, entre otras, son algunas de las estrellas que han elegido a la estilista para moldear sus cabellos. "Podría contar muchas celebrities, pero me defino por mantener la discreción de mis clientes", afirma en su vídeo de presentación para ‘Supervivientes’.
Hace cuatro años, Lorena Morlote volvió a ocupar titulares cuando surgió un conflicto en su salón de belleza, protagonizado por la hija y la novia de Kiko Matamoros. La estilista, quien había trabajado previamente con Anita Matamoros, optó por prevenir posibles problemas y solicitó a Marta López Álamo, la novia del colaborador, que no acudiera a su peluquería. Esto generó gran polémica, que se trató en 'Sálvame'.