'¡Vaya Vacaciones!' ya tiene a dos nuevas parejas de nominados en su segunda semana. Tras la expulsión de Rafa Martínez y Carmen Nadales, los participantes se han enfrentado a nuevos retos en República Dominicana. Un programa que ha culminado con la nominación de Miriam Corregüela y Aguasantas, que han arrastrado a Isabel Hurtado y Juan José Peña, respectivamente.
De este modo, la segunda entrega de '¡Vaya Vacaciones!' arrancaba con las siete parejas de famosos haciendo de guías y animadores en la excursión al Salto del Limón de un grupo de turistas. Montar las sillas de los caballos para llevar a los clientes, acompañarlos a su destino cargando todas sus cosas y preparar y animar una fiesta de cumpleaños, han sido algunos de sus cometidos.
Los ganadores han tenido que demostrar su habilidad para llevar una bandeja llena de copas por una pasarela resbaladiza. Debían evitar que se derramase el líquido de unas copas. Por lo tanto, los ganadores eran Marta Peñate y Tony Spina, frente a Aguasantas y Juan José Peña en la última ronda.
Por lo tanto, Miriam Corregüela e Isabel Hurtado y Aguasantas y Juan José Peña son los nominados de la semana. Vota en nuestra encuesta a la pareja que consideras que debería abandonar el reality. Sin embargo, recuerda que es un reality grabado y la expulsión se decide en una prueba.
Recordamos que nada más concluir el programa en Telecinco, Mitele PLUS ofrecerá ‘¡Vaya Vacaciones’ After Show’, un espacio exclusivo para los abonados de la plataforma en el que la pareja expulsada se someterá a una divertida e irreverente entrevista que les permitirá explayarse sobre sus compañeros de concurso y contar los entresijos de su vivencia en Villa del Mar.
Las audiencias de '¡Vaya Vacaciones!' en Telecinco
‘¡Vaya vacaciones!’ arrancó el pasado jueves 6 de julio en Telecinco como líder de su franja de emisión con una media de 1.017.000 espectadores y un 11,7%. La primera gala del nuevo reality presentado por Luján Argüelles marcó una ventaja de 2,1 puntos sobre la segunda opción de la noche (9,6%), con más de 4 millones de contactos.
El concurso lideró igualmente en target comercial (13,2%), con un especial seguimiento entre el público joven, sus principales seguidores, con un 16,4% entre los espectadores de 16-24 años. Superó la media nacional en Canarias (21,4%), Andalucía (13,2%), Murcia (12,8%) y Euskadi (12,6%).