Marta Peñate, Cristina Porta y Makoke han tenido una reunión solo de chicas en '¡Vaya Vacaciones!'. Muy alegres se disponían a salir al jardín para refrescarse y hablar de esas cosas que no quieren hablar delante de los chicos, principalmente Makoke, que no le gusta hablar de ciertos temas íntimos, delante de su hijo, Javier Tudela.
De este modo, un bañito en la piscina bajo en sol caribeño, y un brindis por las mujeres de 'Villa del Mar' desataba la lengua de las concursantes de '¡Vaya Vacaciones!'. Las mujeres no dudaban en hablar de cómo perdieron la virginidad. Para Cristina y Makoke fue una experiencia muy bonita y así la recuerdan, en cambio para Marta Peñate no fue nada digno del recuerdo.
"Todo el mundo tiene muy mala experiencia pero el mío fue super bonito. Fue con mi novio del colegio, que llevábamos dos años, en casa de sus padres. Tenía 16 años", decía Cristina Porta. "Fue con mi primer novio, que luego estuve con él seis años, que era mucho más mayor que yo", explicaba su experiencia Makoke
"A los 14 con un chico con el que estuve unos siete meses. Creía que estaba muy enamorada y me dejó al día siguiente o a los dos días. Creo que lo hice fatal", concluía entre risas Marta Peñate.
Más tarde, en el ratito con Luján Arguelles, mostraban toda la conversación calentita que habían tenido las chicas y mientras Jorge y Tony se reían, a Javier Tudela, hijo de Makoke, no le hacía ninguna gracia. "Se puede mantener relaciones sexuales embarazada, lo que con mucho bombo el tío tiene que tener cuidado", eran las palabras que utilizaba la concursante.
Además, Makoke no tuvo problemas en desvelar que Javier Tudela no fue buscado: "Fue una sorpresa, no lo busqué, llevaba muy poco tiempo con su padre".
Después de ver el vídeo dónde Makoke confesaba su pequeño secreto para quedarse embarazada rápidamente, Javier Tudela avergonzado, no sabía dónde meterse y decía: “No entiendo lo del clavo, ni lo del clavito, ni lo de pepito. Esto me supera”.