Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jaime Nava serio en el plató de Supervivientes

Jaime Nava confiesa lo que ha perdido al participar en 'Supervivientes'

Jaime Nava confiesa en una entrevista lo que ha perdido al ser concursante de 'Supervivientes 2023'.

La última edición de 'Supervivientes' sigue dando mucho que hablar. Un mes después del final del reality de Telecinco, Jaime Nava ha confesado lo que ha sacrificado por haber sido uno de los concursantes. El deportista decidía embarcarse en esta nueva aventura después de luchar en las cocinas de 'MasterChef' y ser uno de los participantes de 'Traitors'.

Recordamos que Jaime Nava fue el primer expulsado de la isla de 'Supervivientes'. Sin embargo, vivió durante nueve semanas en la Playa de los Olvidados, la primera completamente solo. Sin embargo, al volver al equipo volvía a ser nominado y se convertía en el octavo expulsado definitivo de 'Supervivientes'.

De este modo, en una entrevista a Diez Minutos, Jaime Nava ha confesado lo que pensaba antes de aceptar la propuesta:  "Hace años yo tenía bastantes prejuicios con participar en un programa como 'Supervivientes'. De hecho, ya me lo habían ofrecido, aparte de que en aquella época no podía, yo siempre he pensado que la faceta de supervivencia y vivir la experiencia me apetecía, pero tenía prejuicios con las imágenes que veía, donde se discutía por cualquier cosa".

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Jaime Nava
Jaime Nava en 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Sin embargo, también confesa que no se arrepiente: "Al final, me he quitado esos prejuicios. No me arrepiento. Además, he dado una versión real de mí". "Cuando tomas una decisión hay que ir hasta el final", añade.

Además, Jaime Nava ha confesado lo que ha perdido al participar en 'Supervivientes': "Lo más duro ha sido separarme de mi hija. Llegó como un regalo caído del cielo hace un año. Separarte de un bebé de siete meses no es nada fácil porque es un periodo que el bebé va evolucionando cada día. Me he perdido tres meses de su vida. Ha sido difícil".

¿Participar en 'Supervivientes' perjudicará a su faceta de actor?

Jaime Nava también ha desvelado cómo empezó en su faceta como actor: "Me habían llamado de 'MasterChef' y decidí con mi representante empezar a formarme en una escuela de interpretación. Y se lo dije a mis padres. Cuando me dieron la oportunidad en 'La unidad' se alegraron mucho".

Además, desvela que no tiene miedo que le afecte en el hecho de participar en 'Supervivientes': "Espero que no me perjudique porque yo sé quién soy y la imagen que proyecto y a lo que he ido a ese programa".