Antena 3 emite este viernes 17 de noviembre el esperado asalto final de ‘La Voz’. Una gala decisiva con la que se cierra la fase de Asaltos y en la que se decidirán las últimas plazas para los Directos de ‘La Voz’. El programa cierra así esta fase antes del inicio de las galas en directo y lo hace triunfando en la noche de los viernes.
Al igual que en el resto de galas de asaltos, los coaches no estarán solos y también contarán con la presencia de los asesores. Lola Índigo es la asesora de Pablo López, Abraham Mateo es el encargado de ayudar a Malú, Nathy Peluso acompaña a Antonio Orozco y Cali & El Dandee aconseja a Luis Fonsi. Juntos tomarán las decisiones más difíciles para componer los equipos definitivos para los Directos de ‘La Voz’.
De este modo, en el asalto final se decidirán las últimas plazas para los directos de ‘La Voz’. La noche estará cargada de emoción y muchos nervios, ya que de las tres voces que hay en cada equipo, solo dos artistas de cada coach conseguirán el pase para la siguiente fase. Una de esas plazas la otorgará directamente su coach con la ayuda de su asesor, y la otra plaza la elegirá el público con sus votos.
Cabe destacar que los concursantes tienen que defender la misma canción con la que se presentaron a las audiciones a ciegas de 'La Voz'.
Los coaches además protagonizarán emotivos momentos a lo largo de la noche. Phindile, del equipo de Luis Fonsi, es la intérprete de Rafiki en el musical de "El Rey León" y que su tema ‘Él vive en ti’, una canción muy importante para el hermano de Pablo López. Precisamente este, al saber esto, le pedirá cantarlo acompañado por él a la guitarra. Pero, además, Antonio Orozco irá en busca del hermano de Pablo López para que pueda vivir este momento en el escenario de la Voz.
Las audiencias de 'La Voz'
‘La Voz’ sigue triunfando en la noche de los viernes en Antena 3. Es líder indiscutible, superando a su principal rival esa noche en 9 puntos. El programa conducido por Eva González logra un excelente 17,2% de share medio y roza los 1,5 millones de espectadores de media.
Es además el programa que más espectadores únicos congrega cada viernes: 4,4 millones.