‘La Voz’ elige a su ganador este viernes 15 de diciembre en Antena 3. La competición llega a su fin tras intensas semanas de mucha música, emoción y sorpresas. Miguel Carrasco y Nereida Sanchón, del equipo de Antonio Orozco; Pablo Verdeguer del equipo de Pablo López y Elsa Tortonda del equipo de Luis Fonsi son los cuatro finalistas de 'La Voz'.
El público escogerá al vencedor en una intensa noche repleta de emociones y también muchas actuaciones. Las votaciones para elegir al ganador llevan abiertas desde la semifinal y se cerrarán al final del programa, momento en que se conocerá quién gana ‘La Voz’. Se puede votar por el ganador en la página web del programa y también a través de llamadas y mensajes SMS.
Este será el segundo año en que se puede votar a través de la web. Con este cambio, Antena 3 ha abierto aún más la participación del público en esta emocionante fase del talent musical con más éxito de la televisión.
Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de la edición, acompañarán a los cuatro finalistas en esta noche histórica. Además, los cuatro cantarán individualmente en la gala algunos de sus mejores temas.
Sin embargo, no serán los únicos y es que la Gran Final de ‘La Voz’ contará con grandes invitados. David Bisbal, Carlos Rivera, Danny Ocean, Morat, Israel Fernández, Manuel Carrasco y Maldita Nerea. Todos ellos acompañarán a los talents y realizarán duetos con los finalistas, que además cantarán individualmente.
Las audiencias de 'La Voz' de Antena 3
‘La Voz’ ha arrasado una edición más en Antena 3, liderado en la noche de los viernes con una media del 16,8% de share y 1,5 millones de espectadores. Se ha convertido, además, en el programa que más espectadores únicos ha congregado cada viernes, superando los 4,4 millones cada semana. 'La Voz' no ha tenido rival alguno en su día de emisión, superando en +7,7 puntos a su competidora directa y venciendo a la apuesta de la televisión pública en 9,6 puntos.
El talent show de Antena 3 ha triunfado siendo el talent show más visto de la temporada y liderado en todos los públicos. Ha destacado especialmente entre el público joven de 13 a 24 años, entre los que obtiene una gran 18,1% cuota de pantalla media. Paralelamente, ha arrasado especialmente también en comunidades autónomas como Baleares (21,2%), Canarias (20,8%), Comunidad Valenciana (19,9%) y Castilla y León (19%).