Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Imagen de Jorge Javier Vázquez con rostro serio en un debate de 'GH VIP 7 ' en 2019. Lleva gafas negras y un micro en la oreja

¿Volverá Jorge Javier a Catalunya Ràdio tras desaparecer de la televisión?

Conocemos en exclusiva el futuro de Jorge Javier en sus proyectos fuera de Mediaset.

El regreso de Jorge Javier a Telecinco está cada vez más cerca. El presentador se pondrá al frente de 'Cuentos Chinos', un nuevo programa de entrevistas que competirá contra 'El Hormiguero' en la franja de access prime time. Sin embargo, a pocas semanas del estreno, se desconocen todos los detalles sobre la situación anímica de Jorge Javier.

Uno de los proyectos fuera de 'Sálvame' y Mediaset que realizaba el presentador era  una colaboración en 'La Tarda de Catalunya Ràdio'. El presentador entraba por teléfono, una vez a la semana, al programa presentado por Elisenda Carod para dar su opinión sobre algún tema de actualidad.

Sin embargo, sus colaboraciones en Catalunya Ràdio también pararon con su retirada de la televisión. Una de sus últimas intervenciones con Elisenda Carod fue a raíz de la noticia de la cancelación de 'Sálvame', donde habló de cómo lo había vivido y de su situación en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez en Catalunya Ràdio
Jorge Javier en Catalunya Ràdio | 3Cat

A punto de arrancar la nueva temporada, TVienes ha hablado en exclusiva con la presentadora de 'La Tarda de Catalunya Ràdio', que ha desvelado si Jorge Javier seguirá formando parte del equipo: "Ahora está pendiente de un proyecto de tele gordo. Si todo se desbloquea, y nada lo impide, sí volverá a 'La Tarda de Catalunya Ràdio'".

"No te puedo confirmar cuando se incorporará, no tiene fecha. Si todo se desbloquea hay la intención de continuar porque estamos enamorados el uno del otro, pero estamos esperando a que se de luz verde a ciertas cosas", añadía Elisenda Carod en declaraciones a TVienes.

Por lo tanto, pese a que no se incorporará en el inicio de temporada,  la idea es que Jorge Javier Vázquez retome en las próximas semanas sus colaboraciones en el programa radiofónico. Todo dependerá de cómo salga adelante 'Cuentos Chinos', su nuevo formato en Telecinco, que previsiblemente llegará el próximo lunes 11 de septiembre.

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Fuera de estos dos proyectos, sigue siendo una incógnita el futuro de Jorge Javier en televisión. Tras apartarle de 'GH VIP', se desconoce si el presentador seguirá al frente de la próxima edición de 'Supervivientes' o si Telecinco optará por un nuevo rostro, como ha ocurrido con Marta Flich.