Montaje de Gerard Romero con el logo de 3Cat

TV3 ficha a Gerard Romero para presentar 'On és la pasta?'

Gerard Romero será el presentador de este programa en el que familias, amigos o parejas tendrán que encontrar 10.000€ escondidos en su casa.

El periodista y streamer Gerard Romero será el presentador de 'On és la pasta?'. Se trata de un nuevo concurso de 3Cat en el que grupos de personas que convivan tendrán que trabajar en equipo para conseguir la máxima cantidad de dinero. 'On és la pasta?' esconderá en casa de los participantes 10.000 que tendrán que encontrar en menos de 30 minutos.

El mismo comunicador lo ha anunciado en 'Tot se mou', formato donde habitualmente colabora, y ha explicado la dinámica del concurso. "Iremos a casas de familias que tienen puesto TV3, les esconderemos 10.000 euros por la casa y tendrán 30 minutos para llevarse todo el que recojan", ha explicado.

Para participar en 'On és la pasta?' es necesario enviar un vídeo de presentación y explicando por qué se quiere participar, en: casting@oneslapasta.tv. El formato presentado por Gerard Romero, producido por Mediapro, cuenta con un presupuesto de 652.024,63 euros.

Gerard Romero es un conocido periodista catalán que estuvo durante una década ligado a RAC1 y Cadena SER cubriendo la actualidad del Barça. Decidió abandonar estos medios para abrir su propio canal en Twitch, donde actualmente tiene más de 700.000 seguidores en todo el mundo. Además, forma parte de la Kings League como uno de sus presidentes, pese a que no tiene mucha suerte en los partidos.

Por lo tanto, Gerard Romero es el segundo fichaje de TV3 que está ligado a la Kings League de Gerard Piqué. Dentro de la marca EVA, la cadena también cuenta con 'Spursito & Company', donde cada semana se sienta en un sofá para conocer más a fondo personalidades conocidas del momento. Con 30 programas emitidos, Spursito recientemente ha hablado con JA Bayona, Jordi Sánchez, David Verdaguer o Mago Pop.