Sofia Coll presentará Épic nails en TV3

TV3 ficha a una concursante de 'Eufòria' como presentadora de su nuevo talent show

'Èpic nails' es un nuevo talent show que buscará al mejor estilista de uñas de Cataluña.

La concursante de 'Eufòria' Sofía Coll presentará el nuevo talent show de TV3: 'Épic nails'. El programa, que se estrenará el próximo año en 3Cat, la nueva plataforma de contenidos, buscará al mejor artista de uñas de Cataluña. Esta semana, no obstante, comienzan los castings del programa.

De este modo, 'Épic nails' constará de seis episodios de 25 minutos y contará con 8 concursantes. Participarán estilistas amateurs y semiprofesionales, que competirán por conseguir un premio valorado en 15.000 euros para impulsar su carrera profesional.

'Épic nails' tendrá un jurado formado por dos personas expertas. Una de ellas será Debora Figueras, un referente en el mundo del Nail Art, conocida por haberle hecho las uñas a Rosalia, Zowi o a la modelo Cindy Kimberly. Así como Joan Liaño, concursante de la primera edición de 'Eufòria' y manicurista.

[tweet]1709161287601496428?s=20[/tweet]

De este modo, 'Èpic nails' es una producción de 3Cat producida por Minoria Absoluta. Cabe destacar que, más allá de 'Està Passant' o 'Polònia', la productora de Toni Soler cuenta con nuevos proyectos en TV3. Con Nuria Marín al frente, están en plenas grabaciones de  'Love cost', un dating show en el que amor, engaño y dinero serán los tres ingredientes. El soltero o soltera tendrá que averiguar cuál de los cuatro pretendientes acude al programa por amor y cuál de ellos solo quieren llevarse un puñado de dinero que guardan en unas misteriosas maletas.

Posado de Nuria Marín sonriendo
Nuria Marín presentará 'Love Cost' | Mediaset

Estos son algunos de los proyectos que llegarán en los próximos meses a 3Cat, una de las grandes apuestas de TV3 para el próximo año. A la plataforma también llegarán antes que al abierto otros formatos como 'Vosaltres Mateixos' o 'La Travessa'. Además, la cadena también ha anunciado otros proyectos como 'Cuina salvatge' o 'Cita Bestial'.