TV3 ya ha confirmado a los presentadores de la tercera temporada de 'Eufòria'. El exitoso talent show está en pleno proceso de casting para encontrar a los nuevos concursantes que con sus voces enamoren a toda Cataluña. Una tercera temporada que promete novedades, retos nunca vistos hasta ahora en el programa y que pondrán a prueba la capacidad de emocionar y conectar con el público.
De este modo, después de una primera fase virtual, más de un millar de personas han sido convocadas en el casting presencial. Este se realizará durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Plaza de Catalunya de Barcelona. Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad se convertirá en el escenario principal de lo que será el casting más multitudinario convocado hasta la fecha, con récord de participantes.
Durante los tres días, los aspirantes intentarán demostrar al equipo de casting del programa que merecen pasar a la siguiente fase. Este año el nivel sube y la exigencia del jurado también, porque no será suficiente con cantar bien. Se buscan artistas con personalidad y potencial que reflejen el panorama musical más actual. Solo un máximo de 100 aspirantes conseguirán pasar a la segunda fase de casting, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de diciembre.
En cuanto a los presentadores, TV3 ya ha confirmado que Marta Torné y Miki Núñez repiten al frente de la tercera temporada de 'Eufòria'. La cadena autonómica ha decidido no hacer cambios y seguir apostando por la dupla de presentadores que han triunfado en las dos primeras ediciones.
Por lo que respecta al jurado de 'Eufòria', por el momento se desconoce si habrá cambios, hasta ahora ha contado con Elena Gadel y Lildami en sus dos primeras ediciones. Además Carol Rovira sustituyó a Marc Clotet en la segunda.
'Eufòria' se ha consolidado como uno de los programas estrella de TV3 y una cita imprescindible para los amantes del panorama musical catalán. La final de la segunda temporada batió el récord de audiencia, con un 26,2% de cuota, 410.000 espectadores de media y una audiencia acumulada de 794.000 espectadores. La segunda temporada demostró su gran seguimiento con una cuota media del 20,4% y hasta 336.000 espectadores, superando la media de la primera edición.