Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Lara Álvarez con los brazos abiertos en Me Resbala

Telecinco para por sorpresa 'Me Resbala' para emitir un refrito

Telecinco emitirá 'Me Resbala Más' este martes 8 de agosto.

Telecinco paraliza la emisión de 'Me Resbala'. Como explicábamos hace tan solo un día, la cadena cuenta con un gran problema para terminar el verano y es que sus apuestas no llegan a mitades de septiembre. Es por ello que Telecinco ha empezado a tomar las primeras medidas, emitiendo un refrito de 'Me Resbala'.

Según adelanta la cadena en su programación, este martes 8 de agosto emitirá 'Me Resbala Más'. Sorprende, ya que lo lógico sería parar la emisión la próxima semana, coincidiendo con el 15 de agosto, el día con menos consumo televisivo del año. Sin embargo, habrá que esperar a ver que ocurre en su próxima emisión.

Cabe destacar que 'Me Resbala' tampoco está consiguiendo buenos datos en el prime time de Telecinco. De hecho, el pasado 25 de julio caía a mínimo con un 7,1% de cuota de pantalla y tan solo 687.000 espectadores. Tan solo sus dos primeras entregas estuvieron por encima del doble dígito.

Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Paula Púa y Lara Álvarez en Me Resbala
'Me Resbala' en Telecinco | Mediaset

Recordamos que 'Me Resbala' se trata de un formato de resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión. Los humoristas de esta nueva etapa son Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré.

De este modo, 'Me resbala’ es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones.

‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.