Cartel de la serie de Miguel Bosé durante una promo en Telecinco

Telecinco confirma que se queda la serie de Miguel Bosé para su prime time

Telecinco emitirá en abierto, en su prime time, la serie de seis capítulos de Miguel Bosé.

Telecinco confirma que emitirá en abierto la serie de Miguel Bosé. El pasado mes de marzo, la plataforma SkyShowtime estrenó una serie de seis episodios sobre la vida del artista como su contenido estrella para su llegada a España. El biopic, que no ha tenido mucha repercusión, tendrá una nueva vida en directo de la mano de Mediaset.

[tweet]1709683837398036771?s=20[/tweet]

'Bosé' cuenta diferentes momentos de la vida y carrera de Bosé, a través de sus éxitos. Cada capítulo se centra en una canción del artista, contando la historia detrás de su vida en ese momento y mostrando su inspiración, composición y grabación. El presente de la serie es en 2007, durante la promoción de su decimoséptimo álbum Papito, cuando en lo personal toma la decisión de ser padre.

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Además, parte del elenco de la serie incluye a Nacho Fresneda (Luis Miguel Dominguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (La Tata), Ana Jara (Rosa Lagarrigue), José Sospedra (Pablo Alborch), Miguel Ángel Muñoz (Julio Iglesias) y Mariela Garriga (Giannina Facio), entre otros.

José Pastor y Mariela Garriga en un coche en la serie Bosé
Telecinco confirma que se queda la serie de Miguel Bosé | SkyShowtime

Por lo tanto, con 'Bosé', la cadena principal de Mediaset amplía su catálogo de ficción, en el que actualmente se encuentran títulos como  'La que se avecina', que se emite en el prime time del lunes, o 'Entrevías', que llegará el martes. Mediaset también cuenta en su cajón con 'Serrines, madera de actor' junto a Prime Video.

Así es la serie de Miguel Bosé

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos impuestos en el momento en el que creció. Su padre fue una de las mayores figuras del toreo, tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Así, Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos.

José Pastor con un micrófono como Bosé en la serie
Telecinco confirma que se queda la serie de Miguel Bosé | SkyShowtime

La separación de sus padres supuso un escándalo en la España de finales de los 60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.