Se desvela si 'Mía es la venganza' tendrá un final en Telecinco. La serie diaria protagonizada por Lydia Bosch fue uno de los últimos proyectos a los que dio luz verde Paolo Vasile, que abandonó Mediaset en diciembre. Sin embargo, su estreno no ha llegado hasta el pasado mes de junio, cuando aterrizó en la sobremesa con datos insostenibles para Telecinco.
De este modo, tras tan solo dos semanas en emisión y con datos rondando el 6/7% de cuota de pantalla, Telecinco finalizaba las grabaciones de 'Mía es la venganza' tras 110 capítulos en el cajón. Una decisión inesperada, ya que Mediaset había desvelado que estaban firmadas tres temporadas de la serie.
Por lo tanto, unas incógnitas que ha seguido en el aire tras la repentina cancelación era si 'Mía es la venganza' tenía un final cerrado. De este modo, ha sido José Sospedra, uno de los protagonistas, quien ha dado respuesta a la gran pregunta.
"Gracias a todos los que siguen apoyando nuestro trabajo, hemos hecho todo con mucho amor y aunque hayan cancelado las grabaciones de la serie, hemos grabado un final digno para todos vosotros que seguís viéndonos día a día", ha escrito José Sosprendra en sus redes sociales. Por lo tanto, los fans de 'Mía es la venganza' estarán contentos pese al abrupto desenlace de la serie.
Sin embargo, aún queda por ver si Telecinco aguantará unos datos tan flojos en una franja tan importante como la sobremesa. Por el momento, la cadena no ha realizado ningún movimiento de 'Mía es la venganza', pero no sería de extrañar que se retirase de emisión y cogiese otro hueco o incluso en otra cadena.
Así es la trama de 'Mía es la venganza'
Tras un aparatoso accidente en el que un coche cae a un lago, en el interior del vehículo se encuentra Sonia (Lydia Bosch) y dos niñas Silvia y Olivia. Tras el impacto solamente puede salvar a una de ellas pues no hay tiempo para rescatar a las dos.
Dos décadas después, Sonia es la propietaria de Los Olivos, un selecto club deportivo. Olivia (Natalia Rodríguez), la niña a la que salvó y que nunca está totalmente satisfecha con su madre, ignora el pasado para olvidar el traumático accidente.
Mario (José Sospedra) es un joven atormentado un accidente que sucedió veinte años atrás y que está relacionado con el mismo que tuvo Sonia. Este urdirá un plan de venganza para hacer sufrir a madre e hija tanto como lo hicieron padecer a él.