Otras cuatro figuras muy queridas del mundo artístico y televisivo cruzarán esta semana 'El puente de las mentiras', presentado por Paula Vázquez. Cuatro famosos tendrán que andar con pies de plomo mientras caminan por el suelo del plató, que les mostrará 22 verdades y 10 mentiras a medida que la presentadora les plantea las preguntas del concurso.
Si pisan las verdades, acumularán dinero, pero si caen en las mentiras, reducirán lo ganado hasta la mitad. Comenzarán enfrentándose al puente de forma individual y terminarán colaborando juntos en el puente final. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo en la última ronda de preguntas? De ello dependerá que ganen el premio solidario del programa.
De este modo, los participantes de 'El puente de las mentiras' este miércoles 16 de agosto son las cómicas y presentadoras Patricia Conde y Susi Caramelo, y los exfutbolistas Joan Capdevila y José Manuel Pinto.
‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. Su emisión en la noche de los miércoles en La 1 se está convirtiendo en una de las citas televisivas del verano, con cerca de 2,6 millones de espectadores pendientes en algún momento del programa, que combina preguntas de cultura general, nervios, ingenio y diversión
Este es el coste de 'El Puente de las mentiras'
En TVienes hemos tenido acceso en exclusiva al presupuesto del programa, que contará con ocho entregas en el prime time de La 1. Tal y como ha podido constatar este portal, tras una consulta realizada a través del Portal de Transparencia, 'El puente de las mentiras' tiene un coste de 220.117,55 € por capítulo, suponiendo un total de 1.760.940,40 €.
‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular concurso de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. La primera temporada en el Reino Unido se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores.