Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Concursantes influencers de Área 34, nuevo reality de Playz

Playz estrena 'Área 34', un game show con influencers

Playz estrena 'Área 34', un formato con influencers que fusiona reality, ficción, concursos y deporte.

Playz se parpeara para el estreno de uno de sus grandes apuestas el próximo 13 de septiembre Se trat ade 'Área 34', donde un grupo de nueve influencers de primer nivel es secuestrado para participar en un misterioso proyecto del que nadie sabe nada. Esta es la base del nuevo game show de Playz que, en seis capítulos cargados de adrenalina, aborda el problema del cambio climático.

Lucía Bellido, Timbavk, Álex Segura, Jordi Rodríguez, Diegonister, Carla Flila, Ona Gonfaus, Lucía de la Puerta y Celia Reina son los protagonistas de esta aventura, en la que tendrán que trabajar juntos para superar varias emergencias climáticas. Son nueve de los creadores de contenido más destacados del panorama español. Juntos acumulan más de 41 millones de seguidores en todas sus plataformas.

Los influencers aparecen maniatados en el Área 34, la base española del proyecto Croatoan, situada en una zona secreta de nuestro país. Durante 48 horas  el grupo deberá trabajar unido para superar varias misiones climáticas y epidemiológicas, y de forma individual para evitar ser expulsados del experimento.

Concursantes de Área 34, reality de Playz
'Área 34', nuevo formato de Playz | RTVE

Después de cada emergencia  serán valorados y ordenados en una clasificación que ellos mismos podrán modificar regalando puntos a otros compañeros. Los que tengan menos puntos caerán en la zona de peligro y se tendrán que enfrentar a un zafarrancho de combate para permanecer en el Área 34.

‘Área 34’ es una producción de RTVE Play en colaboración con YouPlanet Productions, dirigida a los más jóvenes, que fusiona en un mismo formato la veracidad y naturalidad de los realities; la trama y fotografía de la ficción; la competitividad y la emoción de los concursos; la adrenalina del deporte  y las carreras de obstáculos.

Los tres primeros capítulos estarán disponibles el próximo 13 de septiembre en la plataforma gratuita RTVE Play.