Cambio inesperado en una de las pruebas de 'Pasapalabra'. Se trata de una modificación en las normas de la sopa de letras que Roberto Leal anunció a los participantes y espectadores este lunes 3 de julio.
De hecho, la mecánica de la prueba de 'Pasapalabra' se mantiene igual. Simplemente, los concursantes tendrán que respetar los turnos. De no hacerlo, podría suponer incluso perder un panel completo.
“Si estamos jugando con Alicia y se adelantan Moisés o Ricky, ese panel que se está jugando se anula por completo”, explicó el presentador, poniendo como ejemplo a los participantes del grupo naranja"; explicaba Roberto Leal en 'Pasapalabra'. "De darse el caso, prosiguió, “yo diré las palabras que quedan y pasaremos al siguiente concursante. Así evitamos que nadie se adelante porque esto penalizaría: perderíamos unos segundos ahí y encima tendríamos un panel menos para jugar”, concluía el presentador de Antena 3.
La novedad hará la 'Sopa de Letras' aún más complicada para los concursantes de 'Pasapalabra', que tendrán muy difícil conseguir hacer pleno resolviendo todos su paneles.
Las audiencias de 'Pasapalabra'
Recordamos que ‘Pasapalabra’ es líder cada tarde y el segundo programa más visto de la televisión con una media de un 22,7% de cuota y 2,4 millones de espectadores. El concruso de Roberto Leal ha cerrado su mejor temporada en 22 años, sin rival en la tarde. Logra una ventaja con su competidor directo de +14,4 puntos, la mayor distancia de la historia, por 2ª temporada consecutiva. Consigue una media de 4,5 millones de espectadores únicos en cada entrega. Además, 'Pasapalabra' es el formato que más minutos de oro acumula cada día.