José Manuel Parada ha estallado contra Susanna Griso y 'Espejo Público' tras un vídeo en el que se mofaban de él. El presentador ha perdido a varios amigos en los últimos días, por lo que tristemente ha tenido que despedirles en los tanatorios. Un hecho que ha protagonizado un vídeo en tono de burla en 'Espejo Público'.
“Parada se está quedando solo y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente se están yendo al otro barrio. En un mes ha dicho adiós a cuatro. Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios existentes de España", explicaba el vídeo.
"El trajín que lleva es tal que si montase su propia funeraria, en unos años sería el más rico del cementerio. ¿Tiene Parada mala suerte o ser su amigo trae mala suerte? ¿Quedará alguien vivo para despedirlo a él?", concluía el vídeo locutado por Nando Escribano.
De este modo, a través de sus redes sociales, José Manuel Parada ha mostrado su descontento ante este vídeo. "Tener que despedirme en muy pocos días de tanta gente que ha formado parte de mi vida personal y profesional durante tantos años y que parece ser que a Susanna Griso y a su programa 'Espejo Público' en Antena 3 les hace mucha gracia", ha asegurado.
"Se dedican a reírse de una desgracia ajena tan triste. Incluso se atreven a insinuar si soy tan gafe que ser mi amigo equivale a morirse. Totalmente lamentable", añade Parada.
Además, ha señalado los cambios del programa: "Está claro que este programa con sus fichajes aspira a ser el nuevo 'Sálvame'. No todo vale por aumentar audiencia y las noticias lo son cuando se contrastan y confirman. Sino son simplemente chismes", concluye.
Esto es un claro dardo a los cambios que ha realizado 'Espejo Público' en las últimas semanas. El programa matinal de Antena 3 ha incorporado a Alberto Díaz, uno de los artífices de 'Sálvame', como director. Además, uno de sus grandes fichajes ha sido Gema López, junto a Laura Fa, Alonso Caparrós y recientemente Gloria Camila.
Cabe destacar, no obstante, que el programa dejó claro que no querían ofender a Parada. "Lo hacíamos desde el cariño y no queríamos hacer mucha broma, pero él mismo se reía diciendo que va a los tanatorios y ya no sabe qué decir. Le mandamos un beso desde aquí", decía Nando Escribano.