Pablo Motos ha aparecido por sorpresa en las pantallas de Mediaset en los últimos días. El presentador, que inició su carrera junto a 'El Hormiguero' de la mano de Cuatro, ha regresado para celebrar el aniversario del canal secundario. Y es que Cuatro acaba de cumplir 18 años, por lo que la cadena ha lanzado una promo muy especial, rememorando todos estos años de sus contenidos emitidos.
La promo comienza con el nacimiento del canal, de la mano de 'El guiñol de Canal+': "Va a presenciar un acontecimiento muy especial, el nacimiento de una televisión, bienvenidos a Cuatro". Es entonces cuando se recuerdan los programas que han pasado por la cadena, como 'Callejeros', 'Conexión Samantha', 'Noticias Cuatro', 'Deportes Cuatro', 'Cuarto Milenio', 'Planeta Calleja' o 'First Dates'. También ha habido lugar para las series, como 'House' o 'Anatomía de Grey' y el cine.
"Así, como el que no quiere la cosa, en estos 18 años te hemos emocionado e informado. Muchos habéis disfrutado del inicio de nuestra historia, pero aún quedan muchas batallas por vivir. Hemos querido sorprender, enamorar y a veces hasta incomodar. Hemos buscado tu risa, tu complicidad, que pudieras viajar, soñar, sentir... Pero esto solo es el comienzo", concluye la promo", dice la promo.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que en esta promo también aparecen imágenes de los inicios de 'El Hormiguero', que se estrenó en el access prime time de Cuatro. 'El Hormiguero' arrancó su andadura en la televisión como un programa dominical en 2006. En septiembre de 2007 ya pasó a su versión diaria, en el access prime time de Cuatro de lunes a jueves.
No fue hasta septiembre de 2011, tras cinco temporadas en Cuatro, cuando saltó a Antena 3, convirtiéndose en uno de los grandes emblemas de la televisión en España. Actualmente, ‘El Hormiguero’ (2.090.000 y 15,9%) es el programa más visto de la televisión y arrasó en octubre a 9 puntos de su inmediato competidor. Cada día, es visto por más de 4,7 millones de espectadores únicos.