Nova estrena el lunes 23 de octubre a las 20:30h la serie turca ‘Jaula Dorada’. La ficción gira en torno a amores imposibles y traiciones sobre el eje de dos familias enfrentadas entre las que existe un odio muy marcado y una venganza acrecentada a lo largo de los años. Un conflicto inicial provocará difíciles situaciones al tiempo que se irán revelando secretos guardados y se producirán amores prohibidos entre los descendientes de ambos clanes familiares.
Además de las relaciones que surgirán entre los miembros de las distintas familias, otro de los puntos fuertes de la historia es la ambición que presentan los personajes.
Igualmente, también destacan los actores, entre los que se encuentra Almila Ada, la actriz que interpreta a Zülüf. Es conocida por su papel protagonista en la serie ‘Cennet’, y Mehmet Ali Nuroğlu, en la piel de Kenan, y quien fuera también protagonista de ‘Fugitiva’.
Así comienza ‘Jaula dorada’
Hace 15 años, el destino de dos familias quedó marcado para siempre: un hombre llamado Bedir mató a Ahmet. Kevsa y Ökkeş, esposa e hijo de este, cargados de ira por lo ocurrido, solo viven para vengarse de la familia de Bedir, quien acaba de salir de la cárcel. Mientras tanto, Zülüf, hija de Bedir, y Kenan, hijo de Ahmet, se conocen en el museo donde trabaja la joven y surge la química sin saber de qué familia proceden.
No será la única historia de amor prohibida: otro de los hijos de Bedir, Müslüm, está locamente enamorado de Nefise, que es hija de Ahmet. Decide fugarse con ella al ser conscientes que sus familias jamás aprobarían su unión.
Todo se complica cuando Ökkeş, cegado por la rabia, tira en un pozo a Zülüf, tras la fuga de Müslüm con Nefise. Al final, el hijo de Ahmet y Kevsa, Kenan, rescata a la joven por la que siente algo especial. Para enterrar el hacha de guerra entre ambas familias, Bedir y su esposa Zeliha y la esposa de Ahmet, Kevsa, acuerdan que sus hijos se casen.
Pero, Zülüf, pese a sentir algo por Kenan, no ve este acuerdo con buenos ojos al descubrir que Ökkes la tiró a un pozo. La hija de Bedir le acusa de aceptar dicha decisión solo para casarse con ella. Sin embargo, en realidad, el joven lo hace para que no se derrame más sangre entre ambas familias.