Naomi Asensi y Adrián Blanch mirando a cámara

Naomi de 'La isla de las tentaciones' confiesa sus diferencias políticas con Adrián

Naomi Asensi aprovecha el día de las elecciones para confesar sus diferencias políticas con Adrián Blanch.

Fueron una de las parejas que más dieron que hablar durante su paso por 'La isla de las Tentaciones' y aún siguen generando titulares. Naomi Asensi y Adrián Blanch generaron multitud de contenido en el reality de Telecinco, pero, tras un breve parón en su relación, regresaron tras finalizar el programa. Desde entonces, muestran su día a día en las redes sociales.

De hecho, Naomi también cuenta con un canal en Mtmad donde comparte con sus seguidores todo lo que ocurre en su casa. La joven, además, también forma parte del elenco de colaboradores de 'Así es la vida'. De este modo, aprovechando las elecciones generales, Naomi ha desvelado en redes sociales que ideológicamente no comparte nada con Adrián.

"Otras elecciones superadas teniendo ideologías opuestas y tú, Juan, no puedes respetar la opinión de tu vecina", ha escrito Naomi en un vídeo con Adrián en su TikTok. "Respeto se llama. Id a votar", añade la que fuese participante de 'La isla de las Tentaciones'.

Adrián a sus 32 años es abiertamente de derechas. De hecho, durante 'La isla de las tentaciones', los tentadores le llamaban"concejal del PP" en tono de humor. Lo hacían por sus pensamientos conservadores y su forma clásica de vestir. Recordamos que Adrián es empresario y cuenta con varias discotecas en Valencia.

Por su parte, con esta publicación, Naomi confiesa que habría votado a la izquierda en las elecciones generales.

Naomi confiesa el motivo por el que no se casa con Adrián

Por otro lado, Naomi también ha confesado el motivo por el que no se quiere casar con su novio: "Mi problema es que Adrián tiene demasiados amigos. Os preguntaréis que por qué eso es un problema. Lo es porque él me ha dicho que necesita invitar como mínimo a 250 personas a la boda y yo tengo siete amigos y de familia somos cinco".

“No voy a hacer una fiesta en la que hay 250 invitados por parte de Adrián y yo tengo 20. Eso no va a pasar porque va a parecer su fiesta de cumpleaños y no nuestra boda”, comentaba Naomi también en TikTok.