Nagore Roble ha reaparecido tras meses alejada de la televisión. La colaboradora y presentadora de Mediaset lleva ausente de las pantallas desde el pasado mes de febrero, cuando finalizó la segunda temporada de 'Pesadilla en el Paraíso'. Ahora ha concedido una entrevista en el Guacal, un pódcast exclusivo de Podimo de Alexsinos.
"Yo que soy un fanático de Gran Hermano tengo que confesar que te odié cuando estabas dentro de la casa", le ha confesado Alexisnos. "Me arrimé a la gente torpe, mi estrategia era quedarme y disfrutar. Aunque no lo disfruté tanto porque estaba de ciertos concursantes hasta la coronilla. Y luego, mi actitud en una tía no era tan aceptable como en la de un tío", ha contado Nagore.
De este modo, Nagore Robles también ha confesado que estuvo a punto de ir a 'Supervivientes': "Me lo han ofrecido. Iba a ir al de Mila Ximénez y otra vez iba a ir, me pusieron todas las vacunas y al final, tenía que estar trabajando en otro sitio y consideraron que no hacía tanta falta". "Cuando se enteraron de que estaba con Sandra me dijeron que sí querían que fuese, pero ya dije que no, que la oportunidad había pasado ya", añadía.
Además, también ha desvelado que ha tenido la oportunidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra: "Me han propuesto para 'GH VIP' y he dicho que no, que cuando vaya a Guadalix será como presentadora".
Nagore Robles habla de su ausencia en televisión
Por lo tanto, Nagore Robles también ha hablado de su momento actual en televisión: "Sigo ligada a Mediaset en cierto modo con algunas publis y estoy segura de que volveré a hacer algo con ellos".
"Echo de menos algunas cosas. Echo de menos aprender y he tenido compañeros maravillosos, también compañeros muy perros porque eso es una telenovela. Es como meterte en una atracción, pero yo estoy súper agradecida. He aprendido mucho, he evolucionado y me han dado oportunidades muy buenas", añade la presentadora.
"Empecé dentro de un reality y duré solos dos semanas, he sido colaboradora en un montón de programas y presentadora. Con algunos mejor no haber estado, pero como en todos los curros, a otros los he admirado muchísimo y ha habido mujeres que me han enseñado un montón, he aprendido de todo", contaba Nagore.
"Tienes que ser muy rápida, concisa y encima con humor. Si terminas en aplauso, premio. Me lo he pasado muy bien, pero tienes que saber cuándo parar, el momento en el que te toca intervenir y hay gente que no sabe", concluía Nagore sobre su papel como tertuliana de los debates de realities.