Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Esperanza Pedreño y Raúl Cimas en la primera temporada de Poquita Fe de Movistar Plus+

Movistar Plus+ renueva por una segunda temporada la serie 'Poquita Fe'

Esperanza Pedreño y Raúl Cimas volverán a interpretar a sus personajes en 'Poquita Fe'.

Comienza un nuevo año en la vida de Berta y José Ramón. 'Poquita fe', serie original Movistar Plus+ volverá con una segunda temporada que ya están preparando sus creadores, Juan Maidagán y Pepón Montero. Aclamada por la crítica y el público, los creadores de la serie no han tenido más remedio que hacerlo y cuentan que la tendrán "pronto... más o menos".

Esperanza Pedreño y Raúl Cimas volverán a ser Berta y José Ramón. Y volverán también a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.¿Habrán arreglado el problema con las palomas? ¿Encontrará el vecino otro sitio para hablar de batallas históricas? ¿Se centrará la hermana de Berta un poco o seguirá pidiendo pizza hawaiana sin piña?

¿Se habrá estrechado la relación de José Ramón con la mancha de su padre? ¿Vestirá Berta con colores más alegres? ¿Pudo limpiar bien el dueño del Kebab todo su local? ¿Y qué pasa con Tailandia? Algunas de estas preguntas tendrán su respuesta en la segunda temporada de 'Poquita fe' de Movistar Plus+.

La serie habla en 12 capítulos de 15 minutos de una crisis de pareja, de la vida, el carpe diem, de la familia, de todo el ruido que nos impide concentrarnos en lo importante. También forman parte  del reparto de 'Poquita Fe' Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Enrique Martínez y Blas Ortiz.

Así es la trama de la primera temporada de 'Poquita Fe'

Esperanza Pedreño y Raúl Cimas en la primera temporada de Poquita Fe de Movistar Plus+
Esperanza Pedreño y Raúl Cimas en 'Poquita Fe' | Movistar Plus+

Berta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes. La hermana de Berta es la favorita de la familia.

En cuanto a la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos... Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…