Llega la nueva temporada televisiva y con ella la vuelta en Movistar Plus+ de Leo Harlem y sus 'Leo Talks' el martes 12 de septiembre con ocho nuevas charlas desmotivadoras. Leo seguirá ofreciéndonos sus reflexiones cada semana sobre los grandes y pequeños temas que ocupan nuestro día a día.
Los ocho nuevos programas llegan tras el éxito en la plataforma de la primera temporada. Además, lo hace con la misma intención de convertirse en una terapia contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días.
Asuntos como el auge de los animales de compañía, la obsesión por la salud o la moda de lo foodie adquieren en la actualidad una relevancia muchas veces injustificada. Leo Harlem propone un nuevo punto de vista basado en sus experiencias personales y en su particular forma de ver la vida. ¿Qué convierte en maldita una Navidad? ¿Qué implica tener pareja en nuestros días? ¿Por qué tenemos miedo a la vejez? son algunos de los temas que aborda este veterano cómico y actor, que llena teatros por toda España con sus monólogos.
Las charlas "desmotivadoras" de 'Leo Talks' llegaron precedidas por el éxito de 'Leo Harlem, 20 años no es nada', el monólogo con el que Leo celebraba sus dos décadas sobre los escenarios. Este espectáculo, estrenado en abril de 2022, y la primera temporada de 'Leo Talks', están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+.
Así fue la primera temporada de 'Leo Talks'
Recordamos que la primera temporada de 'Leo Talks' contó con seis charlas compuestas de nuevos textos originales en las que Leo Harlem ejerce de "personal desmotiveitor". Defendió que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige. Y lo hizo modernizándose, poniéndose al día con la ayuda de una inteligencia artificial que parece estar de vuelta de todo. Hizo uso de vídeos, noticias y estadísticas que demuestran que, a lo mejor, nos estamos pasando todos un poco de rosca.
Con su peculiar forma del ver la vida, Leo demostró en 'Leo Talks' que los emprendedores son gente que sueña por encima de sus posibilidades, que las celebraciones se han descontrolado, ¡ya son 37 al año!, que las dificultades para criar a los hijos no son un problema nuevo, que las continuas actividades de ocio ocupan todo nuestro tiempo libre, que el culto al cuerpo no es del todo saludable y que las modernidades tecnológicas no hacen nuestra vida más fácil.