'La Mesías' de Los Javis ya está lista para viajar internacionalmente. Movistar Plus+ International ha cerrado un acuerdo con HBO LATAM para la adquisición de los derechos de la serie en su territorio. Los 7 episodios de la serie se podrán ver en la plataforma latinoamericana.
‘La Mesías’ se suma de esta manera a los múltiples títulos originales de Movistar Plus+ que ya han cruzado nuestras fronteras. Es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. 'La Mesías' supone el regreso de la pareja de creadores, tres años después de su último estreno como directores y guionistas.
En 'La Mesías', el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric. Es un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.
Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth encabezan el reparto. También destacan las actrices Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.
Además, 'La Mesías' cuenta con un jovencísimo elenco que se ha enfrentado a su primer rodaje: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Lluc Jornet, Iona Roig, Sara Martínez, Joana Buch, Arlet Zafra y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.
'La Mesías' se trata del proyecto más ambicioso y complejo de la pareja de creadores, tras éxitos como ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.
Así son los primeros episodios de 'La Mesías'
A Enric, un hombre cerrado en sí mismo, le acechan los monstruos del pasado cuando ve en televisión al nuevo grupo de música religiosa que ha sido ridiculizado por todo el país: las Stella Maris. No va a parar hasta encontrarlas y salvarlas de la infancia que él ha vivido.
Irene, la hermana de Enric, vive su anodino día a día hasta que, una pintada en la pared de su trabajo, coloca su mundo patas arriba, haciéndole revivir el pasado que tanto se había esforzado por enterrar.