Marta López Álamo habla por fin sobre el final de 'Sálvame'. La mujer de Kiko Matamoros ha participado en 'Special People Club', un podcast de Podimo con Esty Quesada. La influencer y modelo ha hablado del miedo al qué dirán, los TCA, el mundo del modelaje, la prensa y la fama.
De este modo, una de las preguntas a las que se ha enfrentado es al final de 'Sálvame': "Te guste o no, sabe dar el espectáculo. Te lo digo yo que me han hecho todas las putadas del mundo y he tenido mis más y menos, pero es televisión y para estar 14 años en programa, con la oferta que hay, hay que saber hacerlo muy bien. La gente que se ha alegrado de que se acabe me parece una inculta".
"A mí me parece que 'Sálvame' le hacía mucha compañía a la gente que no tiene con quién hablar", añadía Esty. "La labor social con las personas mayores la hacían", respondía Marta. "La gente que estaba allí es muy valiente porque ha expuesto sus vidas", eran las palabras de Esty. "Es muy difícil. Lo he vivido en primera persona y es muy difícil disociar. Lo veo un trabajo muy complicado", decía Marta.
Además, Marta López Álamo también ha hablado sobre su boda: "¡Fue muy bien! Ya soy una señora casada con 26 años", respondía Marta. "Yo tengo 28. Me dan miedo los 30 porque nos han metido en la cabeza que la vida se acaba a esa edad", añadía Esty. "Y con Tik Tok... ves a chicas con 15 años que ya han empezado en redes, están al principio de su carrera y yo estoy al final de la mía, ¿no te da esa impresión?", preguntaba Marta. "Sí que es verdad que como empiezan con bailecitos y tal tampoco me van a comer la tostada", añadía Esty.
Marta López confiesa que a penas salía de casa cuando Kiko Matamoros se fue a 'Supervivientes'
Marta López Álamo ha confesado que le gusta la soledad: "Me gusta mucho estar sola. Mi marido se fue el año pasado a 'Supervivientes' y quedé con amigas diez días en dos meses, porque me gusta estar sola". "Tengo mucha suerte de haber encontrado a una persona así y de tenerla a mi lado. Mis amigas me cuentan cada drama que digo: ¡Madre mía, qué mal están las cosas!'", añdía Marta.
La novia de Kiko Matamoros también ha hablado de la fama: "Últimamente me reconocen y me piden fotos, lo normalizo mucho", dice Marta. Finalmente, también ha hablado de las apariencias: "Yo prefiero ver un documental o una serie de historia que una película romántica de Jennifer Anniston, que a veces las veo, pero prefiero tener el gusto por el saber. Y la gente tiene desidia por saber y estar informado últimamente", concluye Marta.