El reality de 'Sálvame' en Netflix está cada vez más cerca y Terelu se ha convertido en una de las grandes protagonistas por una anécdota que ha contado su creador. Este mismo viernes 10 de noviembre, la plataforma estrenará los tres primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!', tras el final de 'Sálvame' en Telecinco. Los colaboradores más icónicos se embarcan en un viaje a Miami en busca de nuevas oportunidades laborales.
En los tres primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!', Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño ponen Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024.
De este modo, en una entrevista a El País, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores de 'Sálvame', han narrado cómo ha sido la grabación de este nuevo reality. “Los sacamos del plató y del país que les adora o les detesta, que en términos televisivos para nosotros es lo mismo”, explica Cornejo.
"Que los colaboradores sean auténticos 100% no significa que lo que ocurre no haya sido preparado en parte por unos profesionales que nos dedicamos al entretenimiento. Lo que es real 100% son las reacciones de ellos", añade el catalán.
El creador de 'Sálvame', además, ha narrado una situación surrealista que protagonizó Terelu Campos en el aeropuerto. "La vida te genera situaciones muy marcianas, como Terelu desesperada nada más arrancar el viaje cuando se da cuenta de que no había puesto en la maleta sus sobres de Cola Cao", explica.
La colaboradora hizo todo lo posible para conseguir lo que buscaba: "Como en la cafetería del aeropuerto no le vendían los sobre sueltos, se gastó 35 euros para poder pedir todos los vasos de leche que correspondían para llevarse los sobres de Cola Cao. Eso no te lo da un plató ni puede escribirlo un guionista, a nadie se le ocurre”, cuenta Óscar Cornejo.
De hecho, uno de los redactores de 'Sálvese quien pueda no ha dudado en compartir en sus redes sociales el momento de la compra. Además, la marca tampoco ha desaprovechado la oportuniad. "Pero Terelu, a la siguiente avisa mujer", ha escrito la cuenta de Cola Cao en Twitter