Fotografía de Lildami como presentador de Cute en TV3

Lildami salta al SX3 con el estreno de 'Cute', un programa creativo de moda sostenible

El SX3 estrena 'Cute', con Lildami, un programa creativo de moda sostenible que apuesta por la diversidad.

Este jueves 11 de enero, a partir de las 20:45h, llega un nuevo programa al SX3: 'Cute'. Presentado por el cantante e influencer Lildami, este espacio quiere potenciar la expresión de uno mismo a través de una moda sostenible y diversa.  El programa que quiere dar ideas creativas a los niños y niñas para que, en casa, se puedan hacer sus propias prendas y complementos, que les sirvan para mostrar por fuera cómo son por dentro.

Todo ello, con el reciclaje y la sostenibilidad como base a la hora de realizar las propias creaciones. Además de potenciar la expresión de uno mismo con la forma de vestir, 'Cute' tiene el objetivo de impulsar la aceptación de la diversidad. Así como la diferencia entre unos y otros, y también de romper con los estereotipos de género relacionados con la moda.

Fotografía de Lildami como presentador de Cute en TV3
Lildami presenta 'Cute' | 3Cat

Cute está presentado por Lildami, cantante y compositor de trap y música urbana, un mentor de estilo genuino con miles de seguidores en Instagram y TikTok. Durante 20 programas,  Dami enseñará desde cómo teñir camisetas y camisas al estilo "tie-dye" hasta diseñar los pendientes más estrambóticos o crear las propias fundas para el móvil, collares o pulseras, entre otras propuestas. Recordamos que Lildami también ha formado parte del jurado de 'Eufòria' durante sus dos primeras ediciones, aunque todo apunta a que podría caer de la tercera, que arrancará en marzo.

En el primer capítulo,  Dami enseñará a los niños y niñas cómo se puede estampar una imagen en una sudadera de una manera sencilla y muy 'cute'.

Fotografía de Lildami como presentador de Cute en SX3
Lildami presenta 'Cute' | 3Cat

Cabe destacar que el SX3 ha registrado en 2023 una cuota del 8,3% en el target infantil, 4,7 puntos más que el año anterior. Además, ha liderado la franja infantil en las tardes de los días laborables, de 19:30h a 21:55h, con una cuota del 18,7%. El 31 de octubre obtuvo su máxima cuota diaria en el target intantil desde el estreno del nuevo canal, en octubre de 2022: un 41,2%.