Montaje de Laura Bozzo chillando en GH VIP con Bad Bunny

Laura Bozzo se queda en shock tras escuchar su nombre en la nueva canción de Bad Bunny

Laura Bozzo descubre en la casa de 'GH VIP' que sale en la canción de un conocidísimo cantante y reacciona.

Laura Bozzo no se cree lo que acaba de escuchar en la casa de 'GH VIP': es la protagonista de la nueva canción del exitoso cantante Bad Bunny. Tras dos meses aislada en 'GH VIP', la presentadora ha podido escuchar como el artista la menciona en uno de sus últimos temas. Hace varias semanas que la canción fue publicada, pero, hasta ahora, la organización no le había permitido escucharla.

De este modo, la esperada canción, "Nadie sabe", dice: "Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famoso'. Wow, que muchos podcast, que mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo".

Laura Bozzo feliz en la sala de expulsión de GH VIP durante el debate
Laura Bozzo se queda en shock tras escuchar su nombre en la nueva canción de Bad Bunny | Mediaset

Pese a que hasta ahora no la había escuchado, Naomi Asensi, al entrar más tarde, ya le había explicado la existencia de la canción. “Un cantante muy famoso, que nos gusta a todos, ha dicho Laura Bozzo en una canción", le decía la joven hace unas semanas. Laura Bozzo, en ese momento, pegaba un grito de alegría.

Ahora, en una fiesta, Laura Bozzo ha podido escuchar la canción. Tras escuchar su nombre, pegaba un gran grito y se llevaba las manos a la cara. "Pídele derechos de autor", le decía Avilés, mientras el resto se levantaba a bailar: "Te amo Bad Bunny", decía la presentadora.

Recordamos que Laura Bozzo es una conocodísima presentadora de televisión latinoamericana de los años 90. Su programa más popular fue 'Laura en América', un talk show donde narraba los testimonios de personas desfavorecidas. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en un show en el que exponía sin piedad a maridos infieles y contaba con invitados polémicos.

Más allá de su trayectoria televisiva, Laura Bozzo también ha sido muy polémica por sus problemas con la justicia: en 2002 fue relacionada con una red de corrupción. Fue acusada de falsedad, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero, delitos que nunca reconoció, pero por los que cumplió tres años de arresto domiciliario, que pasó en su plató. Además, en 2020 huyó de la justicia tras ser condenada por evasión fiscal, hasta que pagó la deuda que tenía pendiente.