laSexta estrena el próximo lunes 19 de febrero, tras 'El Taquillazo', 'Encuentros con sabor', su nuevo talent show cervecero de la mano de Mahou. Una nueva apuesta que cuenta con cinco episodios, cuatro liderados por un celebrity distinto en cada entrega y una Gran Final con todos.
El actor Maxi Iglesias es el encargado de coger el liderazgo de las cocinas del programa en la primera entrega. Lo hará asumiendo un nuevo rol para él: ser presentador y juez. El intérprete retará a los concursantes a sumergirse en el mundo culinario para cumplir una misión: cocinar un plato tradicional que potencie a la perfección el sabor de una cerveza distinta. El formato estará también disponible en atresplayer y en la web de Mahou.
El cantante Beret, la cantante y presentadora Ruth Lorenzo y el músico y colaborador de televisión Mario Vaquerizo son los otros tres artistas que capitanearán el resto de entregas de este programa producido por Mahou y Shine Iberia.
Un espacio que se llevará a cabo en algunos de los enclaves de Madrid como los Cines Callao, The Music Station, el Estadio Alfredo di Stefano o la Fábrica de Mahou. Lugares que evocan las pasiones de cada uno de los talentos y del resto de concursantes de ‘Encuentros con sabor’, aficionados y amantes del cine, del fútbol, de la música y de la auténtica cerveza.
En cada entrega, los concursantes compiten con elaboraciones propias, creadas por cada uno de ellos y que tienen un mismo objetivo. Deben conseguir el plato que mejor potencie el sabor de la cerveza. El que mejor lo haga en cada uno de los primeros cuatro programas se convierte en ganador de esa entrega y pasa a la gran final.
El quinto y último episodio se reúnen los ganadores de cada grupo para celebrar la gran final de la temporada. Será el momento en el que concursantes y celebrities cocinarán juntos el plato más espectador del programa, con la elaboración más compleja vista hasta el momento. Además, Carlos Rodríguez, maestro cervecero y Jorge Breton de Basque Culinary Centre, seguirán las hazañas de los concursantes dinamizando así la competición.