laSexta estrena el próximo jueves 4 de enero el especial 'Apatrullando la Navidad'. Al frente, dos expertos en adentrarse en territorios hostiles para mostrarnos una realidad que pocas veces es filmada por una cámara: el reportero de laSexta Jalis de la Serna y el popular youtuber Zazza el italiano.
Este especial descubrirá a los espectadores cómo se vive la Navidad en lugares en los que habitualmente no llegan las cámaras de televisión. Una mirada distinta y única a una de las épocas más especiales del año para todos.
De este modo, 'Apatrullando la Navidad' se adentrará en lugares en los que no pasan las cabalgatas de los Reyes Magos ni las calles están repletas de guirnaldas de luces adornándolas. O si ocurre, no lo hace como todos estamos acostumbrados a verlo. Son lugares en los que la Navidad se vive de otra forma: distinta, atípica.
Las grabaciones de 'Apatrullando la Navidad' se han realizado estas mismas navidades en diferentes escenarios. Este especial de laSexta mostrará a sus habitantes, sus tradiciones y costumbres en esta época del año y enseñará como los dos reporteros se han tenido que enfrentar a situaciones paradójicas, sorprendentes e inesperadas. Lugares, a veces, peligrosos, en los que cualquier cosa puede ocurrir.
El espectador conocerá esta versión tan diferente de la Navidad a través de la mirada de Jalis de la Serna, experimentado reportero curtido en calle y experto en adentrarse en territorios hostiles. Estará acompañado de Zazza el italiano, conocido youtuber que recorre el mundo en busca de los barrios más peligrosos. Cada uno de ellos impregnará el programa de su particular forma de narrar todo lo que viven; por lo que el programa reunirá lo mejor del reporterismo clásico con la frescura de los nuevos creadores de contenido.
Por lo tanto, Jalis de la Serna se mantiene en laSexta tras haber emitido durante seis semanas la cuarta temporada de 'Enviado Especial'. El espacio de reportajes, que se despidió el pasado 12 de diciembre, medió un 5,8% de cuota y 615.000 espectadores. Su máximo fue en la quinta entrega con un estupendo 7,6% y 851.000 televidentes.