Jorge Javier Vázquez sigue generando titulares tras la cancelación de 'Cuentos Chinos' en Telecinco. Han sido tan solo tres semanas las que el programa se ha mantenido en emisión en el access prime time.
El programa de Jorge Javier se había posicionado como quinta opción en su franja, por debajo de todas las cadenas. De hecho, el pasado martes, caía a su mínimo con un horrible 5,8% de share y 776.000 espectadores. Unos resultados muy malos pese a que era el segundo formato más visto del día en Telecinco.
De este modo, según Semana, algunos allegados a Jorge Javier les habían transmitido "su preocupación por las consecuencias que podría tener este fracaso profesional". "Los seres queridos del maestro de ceremonias temen que este varapalo en televisión vuelva a suponer una recaída en su estado anímico", añade la revista. "Podría recaer y desaparecer de nuevo de la esfera pública", explica la publicación.
"La posibilidad de que Jorge Javier decida dar un paso atrás y evitar exponerse para recuperarse de este revés televisivo existe", concluye. La revista recuerda lo que ocurrió cuando se anunció la cancelación de 'Sálvame', ya que Jorge Javier desapareció durante cuatro meses.
Sin embargo, Jorge Javier se ha pronunciado con humor, desmintiendo todo lo publicado por la publicación. "Siempre me quedará Tinder", bromeaba. Por el momento el presentador se queda sin proyecto, a la espera de saber que ocurrirá con la próxima edición de 'Supervivientes'.
Recordamos, además, que Jorge Javier lanzó un mensaje en redes tras la cancelación de 'Cuentos Chinos': “¡Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo. Pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser".
"Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de 'Cuatro Estrellas'. Permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito", añadía.
Finalmente, se despedía de los espectadores: "Toca hacer las maletas y, como nos dijo Manuel Carmena: seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad, esa es la pena que me queda".