Montaje de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Jorge Javier

Joaquín Prat atiza a 'Sálvame' con sus declaraciones para defender a Ana Rosa

Joaquín Prat se ríe de 'Sálvame' con unas incendiarias declaraciones en defensa de su jefa, Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat no se calla y ataca a 'Sálvame'. El presentador ha iniciado una nueva etapa al frente de 'Vamos a ver', el nuevo programa matinal de Telecinco. Un cambio que ha llegado tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes a partir del lunes 18 de septiembre.

Recordamos que  ‘TardeAR’ es un infoshow que aúna información, entretenimiento y entrevistas a conocidos personajes. Como novedad, utilizará as últimas tecnologías al servicio de sus contenidos con escenarios de realidad aumentada. Los espectadores podrán sumergirse en las condiciones meteorológicas del momento, ‘viajar’ por edificios históricos, calles y ciudades y ‘asistir’ a eventos y celebraciones con glamour.

De este modo, Joaquín Prat ha hablado sobre la llegada de Ana Rosa a las tardes. "Creo que marcará un punto de inflexión", ha dicho el presentador en una entrevista a El País.

Primer plano de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat felices en un evento de la productora Unicorn
Joaquín Prat y Ana Rosa | Europa Press

"Sálvame es historia de la televisión por su innovación, pero me voy a mojar: el histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los cojones. Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años", añade Joaquín Prat sobre el programa cancelado.

Joaquín Prat, además, también ha hablado sobre su última etapa en televisión, al frente de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'. "Me han dicho que me ha pasado factura con el espectador; que me veían más tenso y distante.  No me gusta no estar a la altura de mi trabajo, pero conozco los motivos, he reseteado y comienzo nueva etapa" ha explicado.

Joaquín Prat mirando a cámara
Joaquín Prat | Mediaset

Asimismo, también ha hablado del hecho de no hablar de política en 'Vamos a ver': "Me siento un poco huérfano, aunque también algo aliviado. La política en televisión te compromete mucho y no tiene la repercusión que crees que va a tener. El espectador de las mañanas está saturado después de tantas convocatorias electorales".

Finalmente, ha confesado lo intensa que se presenta la temporada televisiva: "Es la más apasionante de la última década, en todas las franjas y géneros. El que sale ganando es el espectador". "Hay gente en esta profesión que se olvida de que estamos trabajando para quien está en casa, suelta lo suyo y se va", ha dicho sobre la competencia.