Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Captura de 'Allá Tú' con Jesús Vázquez presentando feliz

Jesús Vázquez será el presentador de ‘Desnudos por la vida’ tras pinchar con 'Allá Tú'

Jesús Vázquez presentará ‘Desnudos por la vida’, nuevo docureality que prepara Mediaset basado en el formato ‘The Real Full Monty’.

Jesús Vázquez será el presentador de ‘Desnudos por la vida’, el nuevo docureality que prepara Mediaset. Un grupo de famosos sin ninguna formación en baile se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras. Actuarán en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer.

Los famosos se dividrán en dos grupos. El femenino concienciará del cáncer de mama, mientras que el masculino lo hará del cáncer de próstata y testicular.

Primer plano de Jesús Vázquez feliz en la presentación de 'Para toda la vida'
Jesús Vázquez | GTRES

Emoción, humor y sensibilización social se darán cita en este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Secuoya Studios. En ‘Desnudos por la vida’, que comenzará su grabación en las próximas semanas, los participantes tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final. Al más puro estilo de la icónica película ‘Full Monty’, harán un striptease en un teatro abarrotado de espectadores.

Por lo tanto, Jesús Vázquez suma un nuevo proyecto tras el tropiezo de '¡Allá Tú!' este verano. Pese a las flojas audiencias, sin embargo, el concurso está renovado por ocho entregas más. El presentador, por lo tanto, seguirá ligado a Mediaset tras grandes éxitos como 'La Voz' u 'Operación Triunfo' o más recientemente 'First Dates' o 'Para toda la vida'.

Jesús Vázquez con un cheque en el segundo programa de Allá Tú
Jesús Vázquez | Mediaset

Así es 'Desnudos por la vida'

‘Desnudos por la vida’ es una adaptación del formato original británico ‘The Real Full Monty’. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo. Cuenta con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos y Alemania -con dos temporadas cada uno- y también en Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Galardonado con el Emmy Internacional en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento Sin Guion, ‘The Real Full Monty’, estrenado el 15 de junio de 2017 en la cadena británica ITV1 y basado en la oscarizada película protagonizada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, cuenta con el respaldo unánime de la crítica internacional, que lo ha reconocido con un Royal Television Society Award en 2019 y una nominación al BAFTA en 2018.