La guerra entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana sigue siendo protagonista de multitud de titulares. Tras un año en emisión, el programa de Antena 3 ha conseguido asentarse como la opción líder de la tarde. 'TardeAR', lejos de pelear por el liderazgo, cada día lucha por conseguir superar el doble dígito.
Este miércoles 22 de noviembre, 'Y ahora Sonsoles' ha contado como entrevista con un joven catalán que se quedó atrapado en el maletero del bus cuando fue a recoger su maleta. Oriol Puig, que ya había intervenido en 'Mañaneros' de La 1 o en 'Tot es Mou' de TV3, estuvo 15 minutos atrapado hasta que el vehículo llegó a las cocheras. Fue entonces cuando otros pasajeros acudieron para recoger sus equipajes y le encontraron encerrado.
De este modo, Sonsoles Ónega quiso conocer la historia del perjudicado en directo. Al terminar la intervención, una de las preguntas que le hacía la periodista era si había ganado muchos seguidores en redes sociales. "El tuit ha sido viralísimo, me han llamado de muchos medios la verdad", le contestaba.
"Pues te agradezco mucho que hayas estado con nosotros, las cosas como son", le agradecía Sonsoles Ónega. Sin embargo, la presentadora de las tardes de Antena 3 no se esperaba la respuesta del joven: "Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", respondía.
Un comentario que provocaba la risa de los presentes en plató: "Ole", se escuchaba decir a Miguel Lago. Sonsoles Ónega, por su parte, se sonrojaba y agradecía de nuevo las palabras del invitado. Tras ese momento, continuaba con los contenidos del programa y pasaba a la sección del 'Flash', para comentar toda la actualidad de crónica social.
Recordamos que, en octubre, ‘Y Ahora Sonsoles’ (12,1%) subió respecto a septiembre y lidero su franja con una ventaja sobre 'TardeAR' de 1,5 puntos. Fue también el programa más visto de la tarde con más de 900.000 seguidores de media y más de 2,9 millones de espectadores únicos. El programa de Ana Rosa Quintana, en cambio, fue segunda opción marcando un 10,4% y 824.000 seguidores en su franja completa.