La segunda temporada de 'El Inmortal' de Movistar Plus+ ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. La serie inició el rodaje de su segunda temporada el pasado 3 de mayo en Madrid. Después se trasladó a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo y acaba de concluir de nuevo en la capital.
Tras su inquietante final, 'El Inmortal' volverá a Movistar Plus+ en 2024. Los nuevos capítulos dan un giro de tuerca a la historia y llevará a sus personajes a situaciones límite. Esto lo que les conduce a una oscuridad aún más acentuada que en la primera temporada.
La fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de ‘El Inmortal’ verá con quién puede contar y con quién no... Si la primera entrega venía marcada por los excesos, los protagonistas ahora tendrán que hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una vida sin límites.
‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda "Los Miami", que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.
Al reparto estrella de la serie se unen esta temporada nuevos actores: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.
Así es la segunda temporada de 'El Inmortal'
El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.
Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos. Los nuevos episodios están escritos por David Moreno, Raúl López Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo.