Triste noticia para el equipo de 'Entrevías' tras el rodaje de la tercera temporada en Telecinco. El cuarto capítulo de la serie tuvo un final de infarto, con el intento de asesinato de Nelson. La vida de Tirso, el personaje de José Coronado, está por los aires después de romper su relación con Gladys y la separación de su hijo Santi.
Sin embargo, lo que destacó en su emisión fue el final con un in memoriam, que el equipo de 'Entrevías' dedicó al actor Mauro Muñiz. El intérprete, que apareceió en el cuarto capítulo, falleció el pasado 16 de abril a los 58 años de manera repentina. Ha participado en 'Aída', 'La que se avecina', 'Sin tetas no hay paraíso' o en el rodaje de 'Entrevías' tan solo unas semanas antes de fallecer.
En 'Entrevías' interpretó a un taxista que, por obligación, tuvo que ayudar a Ezequiel a perseguir al pandillero Tente. Quería abortar sus planes criminales contra Tirso Abantos.
Recordamos que 'Entrevías' cayó a mínimo histórico en audiencias con un 9,8% de cuota y tan solo 903.000 espectadores. Fue el peor resultado de la historia de la serie de José Coronado. Empeoró una décima y 22.000 televidentes el dato de la semana anterior.
¿Cómo es la tercera temporada de 'Entrevías'?
Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz. Su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Sin embargo, la irrupción de Maica, su exmujer, desencadenará graves problemas.
También la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la ‘resurrección’ de Ezequiel generará conflictos con las bandas callejeras. Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir.
De este modo, la tercera temporada de 'Entrevías' cuenta con la incorporación de Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso Abantos. También Óscar Higares como Romero, un nuevo y ambicioso comisario o Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario para Tirso. Así como Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel, una antigua campeona de lucha que trabaja como jefa de seguridad en una discoteca.