Adriana Ugarte y Cosette Silguero como protagonistas de Heridas, serie de Antena 3

'Heridas' tendrá una tercera vida: llega a Prime Video tras atresplayer y Antena 3

'Heridas' se estrenará en Prime Video este mes de noviembre.

Las series de Atresmedia siguen teniendo más vidas fuera del grupo audiovisual. Tras su emisión en atresplayer y posteriormente en Antena 3, 'Heridas' llegará el próximo 15 de noviembre a Prime Video. Se trata de una serie basada en la serie japonesa ‘Mother’ y su posterior remake turco de gran éxito internacional.

Heridas’ es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad  a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Se estrenó en abril de 2022 en atresplayer, mientras que llegó en abierto a Antena 3 en abril de 2023.

Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León en el cartel de Heridas de Antena 3
'Heridas' tendrá una tercera vida: llega a Prime Video tras atresplayer y Antena 3 | Atresmedia

El reparto de 'Heridas' está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Recordamos que 'Heridas' se despidió en Antena 3 como la serie española más vista de la temporada con una media de 1.124.000 espectadores y un 10,4% de cuota de pantalla. Superó los 2,3 millones de espectadores únicos en cada episodio, que se emitió en el prime time del miércoles.

Así es la historia ‘Heridas’

Adriana Ugarte y Cosette Silguero de espaldas como protagonistas de Heridas, serie de Antena 3
'Heridas' tendrá una tercera vida: llega a Prime Video tras atresplayer y Antena 3 | Atresmedia

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces.  A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno.

Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios, mientras  Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a Alba comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado. Así como a cuestionarse los pilares de su vida.