Este domingo 11 de febrero, en laSexta, Jordi Évole pasará una noche de cañas por Madrid con Henar Álvarez. La cómica ha irrumpido con fuerza en los últimos años, destacando por no tener pelos en la lengua. Con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha sido elegida por la revista Forbes como la mejor podcaster del año.
En 'Lo de Évole', Henar Álvarez se lleva a Jordi Évole a pasar una noche de cañas por Madrid. Visitando bares de tapas o locales de copas, aparecen el desparpajo y autenticidad de la cómica. Características que han agitado la comedia mainstream al darle la vuelta a los roles de género. Pero, durante la noche, también relucen sus dudas e inseguridades.
La cómica se ha mostrado siempre sin tapujos, provocativa y sin miedo al exhibicionismo. También, ha mostrado con total sinceridad y haciendo gala de los márgenes de dónde viene.
Entre cañas y Tapas, Henar le cuenta a Évole cómo utiliza el humor para hablar de cosas serias. Y hablan de sus dos frentes de lucha: el género y la clase. Álvarez habla de sexualidad sin tapujos, de maternidades imperfectas y reivindica la infidelidad femenina. Además, lamenta que la diferencia de clase permita a algunos acceder a servicios básicos que son inalcanzables para otros.
“El feminismo no va a hacer la vida de los hombres mejor, la va a hacer peor. Pero da igual, porque no se trata de esto”. “A las mujeres se nos ha arrebatado la sexualidad totalmente”. O “hace falta muy poco para que a un hombre se le considere un padre excelente y también muy poco para que a una mujer se le considere una madre de mierda”, son algunas de las afirmaciones de Henar durante la charla.
En la conversación también hay espacio para momentos de su vida personal, que han marcado su vida. Como las “penurias” que pasó su familia cuando era niña y como el éxito profesional le ha permitido poder dejar de preocuparse por llegar a fin de mes.
Las audiencias de 'Lo de Évole'
El programa de laSexta firmó la semana pasada máximo de temporada, convirtiéndose, además, en lo más visto de la noche con 1.167.000 seguidores de media, 3.375.000 espectadores únicos y un 8% de cuota media.