Telecinco vuelve a apostar por la telerrealidad. A pocas semanas de finalizar el año, la cadena ya planifica el calendario de programación para la primera mitad de 2024. Un inicio de año en el que Telecinco vuelve a apostar por sus fuertes: 'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'.
De este modo, en el mes de enero, Telecinco rescatará 'GH DÚO', la versión en parejas del mítico reality de convivencia. La única diferencia respecto al VIP, por lo tanto, es que entran parejas con vínculos del exterior y no concursantes de forma individual. En este caso, tal y como ha informado VerTele, volverá con una edición más corta a lo habitual en los grandes realities de Telecinco.
Recordamos 'GH VIP 8' se encuentra en su recta final, pero la casa de Guadalix no tardará mucho en volverse abrir. Será 'GH DÚO' lo que inicie el calendario de realities de 2024. La versión por parejas de 'Gran Hermano', ya se está promocionando en la cadena, pero durará en torno a las 8-10 semanas.
Es decir, el reality arrancará en enero y durará unos dos meses, acabando a mediados de marzo. Eso sí, su rendimiento marcará el hecho que pueda alargarse ligeramente o no. Una duración y estrategia similar a ‘El tiempo del descuento', con una duración de 35 días y Gianmarco Onestini como ganador.
Aunque, su promoción ya ha empezado, todavía se desconocen los presentadores y concursantes que conformarán está nueva edición de 'GH DÚO'. Recordamos que la anterior edición del reality triunfó con un gran 26,4% y 2.838.000 de media, datos inimaginables en la actualidad. Una temporada que concluyó con María Jesús Ruíz como ganadora de un casting del que también formaron parte Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Ylenio o Carolina Sobe. De hecho, en 'GH DÚO' fue el regreso de Isabel Pantoja a las pantallas tras años alejada, justo antes de participar en 'Supervivientes'.
Junto a 'GH DÚO' volveremos a tener 'La Isla de las tentaciones' presentado por Sandra Barneda, que vuelve tras un descanso, y se prevé que coincidan en su emisión. De hecho, el reality de parejas también ha arrancado su promoción.