Telecinco emite este viernes 2 de febrero una nueva entrega de 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona. Una de sus grandes invitadas será Gabriela Guillén, que mostrará por primera vez las pruebas que confirman la solidez de su relación con Bertín Osborne.
Además, en su participación en ‘El Scoop’, aclarará todas las informaciones publicadas sobre los pagos que le hizo Bertín y las supuestas infidelidades de ella hacia el artista. Además, responderá a las críticas recibidas tras su entrevista en el programa. Finalmente, confirmará que ha solicitado por vía judicial la prueba de paternidad para corroborar que él es el padre del bebé.
Por otro lado, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suarez se sentarán juntos por primera vez en un plató para hablar de su relación sentimental. En su entrevista en 'De Viernes', la pareja explicará los inicios de su romance cuando aún María José estaba casada y cómo afrontan los continuos rumores de infidelidad del jinete. Revelarán también sus planes de futuro y darán a conocer la relación que mantienen con los hijos y las exparejas de Álvaro.
Por otro lado, 'De Viernes' vivirá también un cara a cara entre los hermanos Jacobo y Gabriela Ostos en plató. Dos años después de la muerte de Jaime Ostos, sus hijos, enfrentados por el patrimonio que el torero dejó a sus herederos, estarán frente a frente en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Durante su reencuentro, Jacobo y Gabriela Ostos hablarán sobre el papel que está jugando María Ángeles Grajal, viuda del diestro, en el conflicto entre ambos hermanos. Así como del motivo por el que Jacobo y su madre se niegan a entregar parte de la herencia a los demás hijos del espada. También explicarán cómo era la relación entre el matador con sus hijos en sus últimos años de vida.
Recordamos que el pasado viernes 26 de enero, 'De Viernes' marcó mínimo con un 10,8% de share y 936.000 espectadores. El programa contó con Carlo Costanzia, Álvaro Muñoz Escassi, Lara Dibildos, Malena Gracia y Paco Arévalo Jr. Fue segunda opción de la noche por debajo de 'El Desafío' de Antena 3.