Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Ana Terradillos sonriendo en 'Cuatro al día'

El fichaje de 'Cuatro al día' para sustituir a Ana Terradillos como presentadora

Ana Terradillos ya tiene sustitutos como presentadores de 'Cuatro al día', con un inesperado fichaje.

Los principales programas diarios de Mediaset están a punto de vivir una revolución a partir de septiembre. El salto de Ana Rosa Quintana a la tarde ha provocado multitud de cambios en los espacios de Unicorn Content.  Una de las que abandonará su programa, 'Cuatro al día', es Ana Terradillos, que ya se despidió de los espectadores en julio.

Ana Terradillos tan solo ha estado durante una temporada al frente de 'Cuatro al día'. La periodista saltó al programa vespertino abandonando 'Cuatro al día' tras la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset, que provocó que Joaquín Prat pasase a 'Ya es mediodía'. Pese a que durante meses las audiencias del programa de Cuatro bajaron, la periodista se despidió con unos datos al alza, superando el 5% de cuota de pantalla, unas audiencias parecidas a las que marcaba Joaquín Prat.

Ana Terradillos con un ramo de flores en su despedida de Cuatro al día
Ana Terradillos en su despedida de 'Cuatro al día' | Mediaset

No obstante, Ana Terradillos ahora salta a la mañana de Telecinco para presentar 'La mirada crítica' de 9h a 11:00h. Hasta el momento era una incógnita su sustituto, pese a que todo apuntaba a que Verónica Dulanto podría ponerse al frente de 'Cuatro al día', al ser la única que se quedaba sin programa tras los cambios.

De este modo, según ha adelantado Algo Pasa TV, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia serán los nuevos presentadores de 'Cuatro al día' a partir de septiembre. Dulanto amplía su presencia en Mediaset tras ser la presentadora de 'Ya es mediodía' en vacaciones, 'Ya es verano' o incluso los especiales de Nochebuena o Nochevieja en Telecinco.

Montaje de Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia
Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia | Mediaset, Canal Sur

Por su parte, Fernando de la Guardia aterriza en Mediaset por sorpresa. Se trata de un periodista que ha estado ligado en los últimos años a Canal Sur, como presentador del matinal 'Hoy en día', que ahora presentará Toñi Moreno. En la cadena autonómica también ha presentado 'Andalucía Directo' o 'Tiene Arreglo', entre otros programas. A nivel nacional, presentó 'La Mañana' junto a María Casado.

Por el momento se desconoce cómo quedará el equipo de 'Cuatro al día'. Cabe destacar que Mónica Sanz y Miquel Valls hasta ahora eran los copresentadores durante temporada y los sustitutos en vacaciones.