'Eufòria' vuelve a TV3. La cadena ya ha empezado a buscar las voces que formarán parte de la tercera temporada, que previsiblemente se estrenará de nuevo en primavera. Desde hoy, martes 31 de octubre, y hasta el 20 de noviembre, los interesados se pueden apuntar al casting del exitoso 'Eufòria'.
La convocatoria online está abierta a todo tipo de perfiles, basta con inscribirse a través de un código QR o accediendo directamente a la página web de' 'Eufòria'. Como novedad, este año se ha abierto la franja de edad, y desde la dirección de casting se están buscando nuevos estilos. En paralelo, un equipo de 'Eufòria' ya recorre las calles de Catalunya buscando voces que puedan participar en el casting y difundiendo la convocatoria en todos los rincones del territorio.
Este año, también destacan nuevas fases a las que tendrán que enfrentarse los aspirantes. Retos nunca vistos hasta ahora en el programa y que pondrán a prueba la capacidad de emocionar y conectar con el público de las futuras estrellas. Por el momento, ya se ha abierto la fase online, que permite a cualquier persona presentarse al concurso.
Por el momento se desconocen los cambios que habrá en la segunda temporada. Las dos primeras estuvieron presentadas por Marta Torné y Miki Núñez. Además, el talent show ha contado en el jurado con Elena Gadel y Lildami en sus dos ediciones, mientras que Carol Rovira sustituyó a Marc Clotet en la segunda.
Recordamos que la segunda edición proclamó a Jim como ganadora, tras recibir el apoyo del público. Cogió el relevo de Mariona Escoda, que se hizo con la victoria de la primera temporada. Ahora, 'Eufòria' ya busca a su tercer ganador.
'Eufòria' se ha consolidado como uno de los programas estrella de TV3 y una cita imprescindible para los amantes del panorama musical catalán. La final de la segunda temporada batió el récord de audiencia, con un 26,2% de cuota, 410.000 espectadores de media y una audiencia acumulada de 794.000 espectadores. La segunda temporada demostró su gran seguimiento con una cuota media del 20,4% y hasta 336.000 espectadores, superando la media de la primera edición.