Tras el exitoso regreso de ‘El Grand Prix del Verano’ a La 1, la cadena emite este lunes 7 de agosto la tercera entrega del formato. Otras dos localidades españolas aspiran a protagonizar la competición más divertida de la televisión: Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) Contarán con el impulso y la ilusión de todos sus vecinos y de dos cómicos que darán todo de sí como madrina y padrino.
Ramón García se prepara para un nuevo espectáculo para todos los públicos, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de locución. También Wilbur como probador de juegos.
Cervelló y Aguilar del Campoo se enfrentarán en un programa repleto de caídas, golpes y chapuzones, donde las risas están aseguradas. Más, si cabe, con Xuso Jones como padrino del equipo catalán y Ana Morgade como madrina del castellanoleonés, en una noche llena de sorpresas. Además, se estrenará un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una divertida gymcana en la que intervendrá el dinosaurio Niko. Cristinini bajará a ver al dinosaurio en Jurassic Prix y locutará la gymcana desde abajo.
Y todo ello con la vaquilla María Fernanda, que “corre, rema y anda”, saliendo a molestar a los concursantes. Además, también les proporcionará el cariño que merecen.
Hasta ahora, aparte de estas dos localidades, hemos visto los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes. En la siguiente semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas de la competición más divertida del verano.
‘El Grand Prix’ regresa por todo lo alto a La 1
'El Grand Prix del Verano' triunfó en su vuelta a La 1 y se convierte en el mejor estreno del año en televisión, con una cuota del 26,1%. Además, este regreso superó en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005). Un éxito que le dio a La 1 el liderazgo en prime time (15,8%) y late night (23,8%) y una media del 13,2% en el día.
La acogida demostró las ganas que tenía la audiencia de volver a disfrutar de este gran formato 18 años después: una media de 2.572.000 espectadores, 26,1% de cuota. Además, hasta 5.932.000 personas que conectaron en algún momento con el concurso. El programa, en el que participaron los pueblos de Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid), logró el minuto de oro del día a las 23:29 horas con 2.984.000 seguidores y un 26,9% de cuota.