La tercera edición del Benidorm Fest ya tiene a sus ocho finalistas, que este sábado 3 de febrero lucharán por representar a España en Eurovisión. Tras las dos semifinales, que han rondado el 10% de share, los clasificados ya han conocido el orden de actuaciones de la final. Y es que RTVE ha anunciado el orden durante una rueda de prensa a la que ha acudido TVienes.
Blanca Paloma ha sido la encargada de realizar el sorteo del orden de actuaciones del Benidorm Fest. Finalmente, María Peláe y Almácor se mantienen abriendo y cerrando respectivamente la final, como hicieron en la segunda semifinal.
- María Peláe – “Remitente”
- st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
- Angy Fernández – “Sé quién soy”
- Jorge González – “Caliente”
- Nebulossa - “ZORRA”
- Sofia Coll – “HERE TO STAY”
- Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
- Almácor – “Brillos platino”
"Amar la trama más que el desenlace. Disfrutad cada momento, sacadle el jugo y disfrutad", les aconsejaba Blanca Paloma después de repartir las posiciones.
"Hay nervios pero una vez enseñada la puesta en escena se vive distinto, con una energía distinta e incluso mejor", explicaba Miss Caffeina. "Estoy con muchas ganas, bastante tranquilo poque las puestas en escena ya se han revelado, pero con ganas, un poco de jaleo", eran las palabras de Almacor. "Con muchas ganas de disfrutar el momento, estamos viviendo algo único, tengo mucha ilusión y tras desvelarse todo estamos tranquilos", añadía Sofía Coll.
"Tengo muchas ganas de volverlo a hacer y disfrutar de las actuaciones de mis compañeros, porque pase lo que pase creo que ya hemos ganado", decía Jorge González. "En cualquier concurso de mi vida siempre me ha tocado el uno y esto solo augura cosas buenas, así que abrir la final es todo un honor", explicaba María Peláe. "Con muchas ganas e ilusión, tras haber pasado la semifinal te quedas más tranquila y a darlo todo", decía Nebulossa.
"Contento con la segunda posición y con ganas de disfrutarlo porque la presión ya pasó, quiero disfrutar de los compañeros y del ambiente", añadía st. Pedro.