Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Toñi Moreno en la promo de las nuevas mañanas de Canal Sur

La emotiva promo que anuncia la llegada de Toñi Moreno a las mañanas

Toñi Moreno llega a las mañanas con una emotiva promo: “¡Qué delgadita!”.

El regreso de Toñi Moreno a las pantallas está cada vez más cerca. La presentadora andaluza vuelve a su casa, a Canal Sur, a partir del próximo lunes 18 de septiembre para ponerse al frente de las mañanas. Toñi Moreno presentará 'Hoy en día', que se renueva con nuevos contenidos con la llegada de la nueva presentadora.

De este modo, para anunciar la llegada de Toñi Moreno, Canal Sur ha preparado una emotiva promo que repasa toda su trayectoria en la cadena. "Quién me iba a decir hoy en día que iba a volver a las mañanas de Canal Sur, a mi casa. Aquí empecé con 17 años codeándome con las grandes estrellas de cine. Luego recorrí toda Andalucía micrófono en mano con 'Andalucía Directo', mi universidad", arranca.

"Luego, 'Bravo por la tarde', 'Punto y medio', ¡qué delgadita, eh. Gracias a esta experiencia pude hacer '75 minutos'. Ah y 'Tiene arreglo', que fue todo un fenómeno socia. A partir de ahí siguieron 'Bailamos', 'Los descendientes' o mi 'Gente maravillosa'”, añade, repasando todos los programas que ha presentado a lo largo de dos décadas. "'Hoy en día' quiero vivir con vosotros las mañanas en Canal Sur", concluye la promo.

https://twitter.com/SecuoyaStudios/status/1696176509134782591

'Hoy en Día' estará dirigido por Juan Ruiz, con Juan Mari Jiménez en la subdirección. Además, el programa de Canal Sur seguirá contando con la presencia de Ana Hinestrosa e incorporará nuevas secciones y contenidos.

Estoy feliz de regresar a Canal Sur, la cadena que considero mi casa y parte de mi vida”, decía Toñi Moreno al anunciarse su fichaje. “Cada día, de lunes a viernes, seguiremos la actualidad de nuestra comunidad, de España y el mundo con esa mirada distinta, e inauguraremos nuevas secciones con el objetivo de ser un referente entre los magazines matinales”, ha comentado la presentadora sobre la nueva etapa que inicia en Canal Sur.

Toñi Moreno en la presentación de temporada de Canal Sur
Toñi Moreno presentará las mañanas de Canal Sur | Canal Sur

Por lo tanto, Toñi Moreno se suma a los míticos rostros del day time de Canal Sur. En la sobremesa seguirá Juan y Medio junto a Eva Ruiz en 'La tarde, aquí y ahora', mientras que en la tarde seguirá Modesto Barragán con 'Andalucía directo'. Además, en el access prime time, Canal Sur también ha asentado 'Atrápame si puedes' con Manolo Sarriá.